Manos pegajosas

Iniciado por akyra, 25 de Junio de 2012, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akyra

Hola gente,

Tengo un pequeño problema que supongo que será bastante común en esta epoca del año.

Bien, como a muchos de vosotros me sudan bastante las manos y para evitar que resbale la raqueta pongo un overgrip, en mi caso un "Babolat VS Grip Original", que aproximadamente me dura 2 o 3 partidos a lo sumo.

El problema que tengo es que es como muy pegajoso y no me gusta nada, me paso un rato antes de sacar hasta que encuentro el punto de la empuñadura que me va bien, y es debido al calor que hace ahora y a que el grip resulta ser pegajoso, supongo que expresamente para que no resbale.

Hay alguien que le suceda lo mismo? Como lo ha solucionado?

Saludos y muchas gracias.

nigromante

Bueno, aunque te suden mucho las manos, una gran solucion son las muñequeras de sudor, la mayor parte del sudor viene del brazo.

Si necesitas overs poco pegajosos y que absorban bien el sudor, tienes unos muy economicos que no son absolutamente nada pegajosos, los aqua zorb de pro´s pro.

Donde comprarlos, pues hay varias tiendas online que los venden, arfain es la mas barata pero no esta en español y tengo entendido que los gastos de envio son muy altos, tambien los puedes encontrar en bsport, la mala noticia es que en ambas paginas el pedido minimo es de 40 euros y los paquetes de 60 overs no alcanzan ese precio, tienes que pedir mas cosas o hacer un pedido conjunto con algun amigo o conocido.

En Babolat probe unos hace ya bastantes años que cumplian con tus requisitos, eran los symbio, no se si los seguiran fabricando pero eran carisimos y no duraban mucho, yo creo que con los pro´s pro, al final acabaras ahorrandote un dinerillo.

Prueba la muñequera y si no, ya sabes, un saludo.

DrTompu

Si realmente te sudan las manos tanto como a mi, siento decirte que lo mejor que existe es ese tipo de overgrips en cuestión de absorción de sudor. Ahora mismo tengo una de mis raquetas con el Vs original y me ha sorprendido gratamente puesto que ya tienen un par de partidos y aun agarran. Por cierto que el efecto "pegajoso" lo pierde después de un partido, el que yo tengo ya no "pega". La contra, al agarrar tanto me salen ampollas en el dedo gordo, me pongo esparadrapo y éste se come el grip.

En cuestión de agarre, lo mejor que he probado es Tourna Tac, pero para ti sería un inconveniente puesto que el efecto pegajoso dura mucho más tiempo (de hecho es el overgrip que mejor conserva las propiedades de agarre de todos los que he probado). Otra opción es el tourna grip original, no tiene el tacto pegajoso pero en mi caso dura menos el efecto de adherencia a la mano.

En mi experiencia, la mayoría de los grips finos que no dan sensación de pegarse a la mano duran un telediario y al final me han salido más caros que los tourna, que con un rollo de 30 tengo perfectamente paravarios meses.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

kiketour

tompu los tourna tac los pides a usa

tapitas

Los tournac se venden en España en muchos sitios, deportematch y viptenis los tienen seguro  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

kiketour

ya tapitas si yo los tengo localizados en madrid pero estoy buscando a alguien que haga pedido a tw usa y que quiera incluir en el. un paquete de 30 tourna tac por que no veas la diferencia de precio
si conoces a alguien  yo le adelanto el dinero

akyra

Hola,
Gracias a todos,

En cuando al Babolat VS original, después de jugar un par de partidos, cuando me sucede lo de manos pegajosas es a partir de jugar media hora, entonces, sobre todo para le saque no me gusta nada.

Miraré los otros que me indicais a ver si los encuentro en mi ciudad.

Saludos

team seigaku

te recomiendo los babolat pro team comfort soy secos y estan muy buenos

DrTompu

Cita de: kiketour en 25 de Junio de 2012, 13:36
ya tapitas si yo los tengo localizados en madrid pero estoy buscando a alguien que haga pedido a tw usa y que quiera incluir en el. un paquete de 30 tourna tac por que no veas la diferencia de precio
si conoces a alguien  yo le adelanto el dinero

Hola, efectivamente los pido a USA, aunque no a TW. Te he mandado un MP para explicarte, porque ahora mismo no voy a pedir.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player