Me he hecho Fotógrafo. Opiniones.

Iniciado por r@ul, 25 de Junio de 2012, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Buenas. Pues me he decidido a sacarme un "sobresueldo" haciendo fotos. De momento sólo tengo una clienta, pero bueno, estamos empezando.

Os pido opiniones para mejorar (es un blog de moda, no un sitio de fotos artísticas, tenedlo en cuenta).

A ver que dicen los gurús de esto. No seais duros... bueno sí, sedlo para poder corregir errores. No se admiten opiniones obscenas de la modelo. :police: :police:

El blog es este: http://stylelovely.com/ladyaddict/
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CHENKO

No soy un experto, pero se ve claramente que la chava esta montada sobre el fondo de la imagen.

Esa imagen se hizo a través de un RAW, me esta interesando este tema, asi que estoy entrando un poquito al mundo de la fotografía.
Que la suerte los acompañe

r@ul

CHENKO. Las fotos tienen 0 de photoshop. No está montada sobre la imagen. Lo que hice fue poner una apertura muy baja para difuminar mucho el fondo y resaltar a la "chava".   :smiley:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

IPPO

no me convence la postura de la cabeza y se la ve demasiado de perfil para mi gusto pero vaya... ni caso que no tengo ni p.idea.

¿Esa postura de la modelo es por algo en concreto?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

r@ul