Head YouTek Radical Classic...

Iniciado por lvrisson, 26 de Junio de 2012, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lvrisson

Muy buenas foreros...
Acabo de volver de "Decarton" aqui en Valencia y me quede sorprendido en ver unas "Head YouTek Radical Classic" tienes exactamente las mismas caracteristicas que la YouTek Radical MP "tradicional"... con las dos en manos, tienen la misma forma.. o sea son iguales. Los mas llamativo es el precio...€69,00 por una "radical" nueva, esta bien no?!
El empleado de "Decarton" no me dio una respuesta aceptable de porque esa "Classic" vale los 65... y porque no hay infos sobre la misma... enfim
Que os parece la raqueta esa?? teneis algo sobre la classic???

Un saludo

Abajo un link con la tan dichosa raqueta.... (unica info y foto encontrada por mi)
http://www.sportsmanswarehouse.co.za/individual-sports/golf-racquet/tennis-1/racquets-1/senior/head-youtek-radical-classic-tennis-racquet.html
40 errores no forzados.... 40 winners!!!

cojohnsmith

Me suena que esto ya se trató en algún otro hilo. Si no recuerdo mal se trata efectivamente de una radical mp tradicional, lo que pasa es que Head ha sacado esa línea de raquetas especialmente para "Decarton", pero por características es exactamente la misma raqueta que la "tradicional". Si no me equivoco sólo cambia un poco la pintura.
-Head PT57A XL (Youtek Radical PJ) // Pacific natural gut rough 21 kp
-Head TGK 219.15 // Signum pro plasma HEX 1.20 22kp
-Wilson H22 16x19 // Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Babolat Pure strike 16x19 Project One//  Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Wilson K-ProStaff 88 // Pacific natural gut (classic) 24 kp

lvrisson

Si cojohnsmith... eso me parece. Investigando mejor creo que he encontrado la única diferencia ademas de la pintura que es la "tecnología Teflon" que llevan los "Grommets" de la Radical mp "tradicional" para disminuir el roce del cordaje, y que en la "classic" no pone nada.... creo que era eso!

bullness

Hola,un gran saludo a todos,
yo tambien ando detras de esta preciosidad de raqueta, el caso esque buscando referencias sobre ella he llegado hasta vosotros...
La semana pasada tambien la vi en un "Decarton" por 69€, con un cincuenta y algo de descuento de su precio original,,pero ayer las vi en otro, aunque si de la misma provincia, por 59 pepinos,,,estuve a puntito de llevarme una pero preferi seguir indagando sobre ella y su hermana la MP, aunque ya me ha quedado bastante claro que son identicas,solo que una destinada a su venta única en este centro.
Llevo poco tiempo jugando, y una de los contras que veia para hacerme con ella era pensar que si se necesitaba un cierto nivel de juego,pero soy muy trabajador y entreno con firmeza y gran dedicación,vengo del mundo del golf a nivel competición y tengo facilidad para adquirir tecnica, asi que por ese precio creo que me voy a hacer con una "Radical"..y asi ya la tengo..
muchos saludos y gracias por la información,,

tapitas

Cita de: cojohnsmith en 27 de Junio de 2012, 08:43
Me suena que esto ya se trató en algún otro hilo. Si no recuerdo mal se trata efectivamente de una radical mp tradicional, lo que pasa es que Head ha sacado esa línea de raquetas especialmente para "Decarton", pero por características es exactamente la misma raqueta que la "tradicional". Si no me equivoco sólo cambia un poco la pintura.

Asi es  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

lvrisson

Bueno... os comento,
Acabo de volver de mi segundo partido con la Head Radical Classic y... fenomenal!!!
Gran control, se mueve muy bien (mucho mejor que la W Pro Open que usava), comoda, buena potencia y toque, en fin una gran raqueta! y lo mejor €69,00!
La encordé con Weiss Cannon Silverstring 1.20 a 23kp... genial! 

Saludos!

copmagic

en decathlon barcelona esta por 89 euros..a ver si baja..

HEAD IG RADICAL: 170 euros
Head classic radical (decarton), 89 euros... o mas bajo depende del decathlon...

porque pagar mas , ?  esto me parece un anuncio de MEDIAMARKT...

a no ser que ahora escriba CENGUSIENTO y explique las diferencias
NO FIGHT NO WIN

bullness

bueno ,,yo la compre al dia siguiente, 56 euracos en Decatlon Mijas-Malaga, la semana anterior la vi en otro como comente a 69..
Un cañonazo de raqueta,expulsa la bola con gran control y potencia y la sensacion del toque es fantastica, encantado con la Radical...
saludos..

lvrisson

Buenas bullness....
plenamente de acuerdo!! ejeje cuanto al cordaje cual estas usando?? el original?

cañonazo

Cita de: bullness en 30 de Junio de 2012, 23:43
bueno ,,yo la compre al dia siguiente, 56 euracos en Decatlon Mijas-Malaga, la semana anterior la vi en otro como comente a 69..
Un cañonazo de raqueta,expulsa la bola con gran control y potencia y la sensacion del toque es fantastica, encantado con la Radical...
saludos..

56€!!!, menuda ganga
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

lvrisson

humm.. he notado una buena flexibilidad y confort... pero no te puedo confirmar si tiene la misma rigidez de YouTek Radical MP, o sea 59.

bullness

Hola a todos,

lvrisson...
si,,por ahora voy a tirar con el cordaje original,hasta que gane algo más de consistencia en el entrenamiento y sensación a la hora de colocar la bola, ya he visto que tu lo has cambiado, cuando lo vea adecuado ya os pedire consejo sobre cual poner y demás.
Esta mañana estuve un par de horas practicando con ella y pegando bolas a colocarla en diferentes puntos del campo y se parece más a mi arco Samik que a una raqueta, es increible la precisión que tiene esta raqueta,donde pones el ojo pones la bola,,estoy realmente encantado,es más pensé incluso por un momento en acercarme esta tarde y comprar otra para tenerla de repuesto, seria buena idea??que os parece??
lo dicho...
56€!!!, menuda ganga
[/quote]

cañonazo

Por 56€ yo me compraba dos sin pensármelo, es un precio alucinante para una radical nueva, si te va bien con ella cómprate la pareja, a ese precio no la consigues ni de 2ª mano. Saludos
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

bullness

ok,,pues voy a mirar a ver si no dejo temblando la visa, :lipsrsealed:,, y voy a por otra, donde vivo tengo pista en la urbanización gratis, y he pensado que lo que ahorro en pistas lo puedo gastar en material, gracias por el consejo, asi me quedo una de repuesto..