Roger, Rafa, Nole, Andy: Cuatro minas de Oro

Iniciado por K-acer, 28 de Junio de 2012, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/27/actualidad/1340824552_972073.html

18.000 Euros sólo por jugar la primera ronda!!!  :shocked: :shocked:

Me equivoqué de profesión

berdinda

No es sólo acertar con la profesión es llegar a número 5, por lo menos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Bueno, para jugar primera ronda, con ser ciento y pico vale...

Feeder

Si me dicen que soy uno de los 100 mejores de mi profesión en todo el mundo sería un grandísimo halago la verdad...

K-acer

Joeeee. Que siiiii, que no digo que nooooo.

Que para llegar hay que ser el 100 y no vale cuelquieeeera. Que no iba por ahiiiii

La virgen!!!

Feeder

No te enfades hombre, que yo te he entendido. Está claro que en la mayoría de profesiones de "persona normal" siendo uno de los 100 mejores del mundo no cobras lo mismo que un tenista 100 ni de coña.

nigromante

Siemre se habla de lo que ganan pero pocas veces se habla del dinero que cuesta llegar ahi, de todo el dinero que tienen que arriesgar y la cantidad de jugadores que no llegan.

Yo tengo dos amigos que han sido y uno sigue siendo, deportistas profesionales, no en tenis pero si en otros deportes, antes de llegar a ser profesional hay que gastarse muchisimo dinero y una vez logras ser profesional, puede que ganes nada o poco.

A mi me parece mucho mas escandaloso el futbol, eso si que no tiene nombre, puedes ser un futbolista mediocre o tener solo un pico bueno de forma en tu carrera y ganar una autentica animalada, ademas asegurada de año en año, si lo ves solo desde el lado economico, esa si que es una buena profesion.

chusss

Cita de: nigromante en 28 de Junio de 2012, 17:35
Siemre se habla de lo que ganan pero pocas veces se habla del dinero que cuesta llegar ahi, de todo el dinero que tienen que arriesgar y la cantidad de jugadores que no llegan.

Yo tengo dos amigos que han sido y uno sigue siendo, deportistas profesionales, no en tenis pero si en otros deportes, antes de llegar a ser profesional hay que gastarse muchisimo dinero y una vez logras ser profesional, puede que ganes nada o poco.

A mi me parece mucho mas escandaloso el futbol, eso si que no tiene nombre, puedes ser un futbolista mediocre o tener solo un pico bueno de forma en tu carrera y ganar una autentica animalada, ademas asegurada de año en año, si lo ves solo desde el lado economico, esa si que es una buena profesion.

amen, y me duele decirlo tal y como va mi tenis, pero murray es un paquetazo  de cuidaddo para ganar esa pasta!

Txomin

Pues yo creo que afirmar categóricamente que el 4 del mundo es un paquetazo, es un poco peregrino ¿no te parece? Otra cosa es que se considere desmedido lo que los deportistas de élite en general, y estos en particular, ganan por su trbajo, pero supongo que de alguna manera, lo generarán. Nadie, y menos en los tiempos que corren, da euros a 99 céntimos...
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

chusss

sigo pensando que es un paquete, no me gusta como juega, es muy muy soso, te hace dos golpazos en un partido y poco mas, es de los pocos tenistas que me aburre al verlo, tampoco me parece que ganen desmedidamente, solo hay que ver lo que se lleva un tenista por debajo del 200 lo justo para vivir, asi que veo normal que los top 50 se lleven pasta, em estos deportes menos populares o eres un crack o lo llevas crudo, en el futbol un tio en segunda cobra bien y eso solo en nuestro pais, asi que contando los 1000 futbolistas que se ganan bien la vida y multiplicando por todos los paises pues...

por cierto no entiendo a que te refieres con eso de "peregrino"

Txomin

Una cosa es que no te guste como juega (opinión, como todas, respetable, es más, a mí tampoco me entusiasma el juego de Murray) y otra cosa es tildarlo de paquetazo (no olvidemos que si es el 4 del mundo, es porque ha ganado los puntos que tiene ganando partidos). Peregrino, me refiero a que si un jugador (cuyo estilo puede gustrnos o no, eso es opinable), hace habitualmente semifinales o finales de masters 1000, semifinales de GS y gana torneos 500, y se gana en pista ser el 4 del mundo, su nivel puede ser cualquiera menos paquetazo, a no ser que del 3 para abajao sean paquetazos todos, loque, yo al menos con mi nivel de tenis, no me atrevería a afirmar.

Ah! Normalmente cuando se dice que una afirmación es peregrina es cuando se hace sin ofrefer argumentos objetivos para sostenerla.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

chusss

bueno ahi si que tienes razon, no todos podemos lllegar a ser 4º del mundo mundial, si hubiese empezado mas jovencito tal vez con suerte al 6...al 6000