Raqueta nueva

Iniciado por Roger_Federer, 22 de Junio de 2006, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Ya estan aqui mis raquetitas

Van de camino a la máquina de encordar y a continuación a probarlas... :Baboso:
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Re bien,esperamos tus palabras para ver como las sentistes a tus raquetas despues de que la pruebes. :clapping:

Azak

Cuales son Juanma?? Y cuantas?

Prad0

Roger_Federer

Yesssss. He cogido 4. De momento he encordado 1 y si no me gustan las vendo. Una vez que le he puesto el grip tb la siento más ligera que la wilson. Le voy a poner plomo porque además tb es más HL. La quiero dejar como la otra, así habrá más posibilidades de que me guste ya que con la Wilson estoy encantado

Azak

4?!?!?! Vos si que la haces en gran Juanma.... :alab:

Mira si esto es tu ticket de ida al mundo Yonex..

Roger_Federer

Bueno, esto tiene 2 opciones. Quedarmelas si me gustan o venderlas. Es dificil que no saque al menos el mismo precio. Y son buenas, lo puedo confirmar, no son fake

Azak

Gracias David

Comprastes 4 sin siquiera probarlas?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

No, no las compre en TW. Ha sido aqui en España. LA verdad no las he probado, pero comentaba, sino me gustan es dificil que pierda dinero.

Bueno, van mis primeras sensaciones en el entreno de hoy. He de decir que han sido algo agridulces, debido al tamaño del puño. Aún con un apaño que le he hecho se ha quedado algo más fino que las wilson y no la sentia que se adaptará a la mano. Tb creo que me he pasado con el plomo, le he puesto 12 gr. repartidos a las 3 y 9.

Creo que voy a dejarlo en 10 a ver que tal, a ver si se parece más a la Wilson. Por lo demás muy bien. Buen toque, buen punto dulce. Buena mezcla de potencia y control. Patrón bastante abierto, lo que permite liftar facil. El cordaje se ha quedado bastante marcado.

Bueno, voy a modificarla y mañana juego un partidillo con ella, a ver que tal en juego.

FACTOR

la gente esta entrando por el aro cuadrado de yonex jajaja
yo a lo tonto llevo 14 años jugando con yonex
super rd tour , rd ti 70 , rd ti 50 , mp tour 1 , rdx 500 y ahora rds 001
ah y no hace falta ir a comprarlas a tw o tengo  sport para encontrar ofertas de pila master jejeje
bueno ya os enterareis por jafl de mi propuesta

por cierto si entrais en www.yonex.de sección tennis podreis ver un video simpatico de hewitt

Roger_Federer

Por cierto, le he puesto 24 kg. y quizás le suba uno más. Al tener el punto dulce tan grande creo que le vendrían mejor un par de kilos más con respecto a las Wilson

Franithur

eske ke puño son?? y cual usas tu?

buff 12 gramos a las 3 y las 9 de la cabeza, se notan muchisimo

betiYonex

Je, je.
Bienvenido al mundo YONEX.
Aunque la gente de Wilson también es muy militante de su marca, pero el que prueba YONEX...
En mi opinión, si tienes que tunear la raqueta poniendo el plomo a las 3 y a las 9 es que pegas más de lo que esa raqueta te ofrece.
Yo probé las 300 y me pasaba lo mismo. Más tensión y más plomo. Se las pasé al chaval de 22 años y yo me pasé a la RDX500Mp.
Cambio perfecto.
No hubo que hacerle nada. Retocar los puños para mejorar el agarre y perfecto.
Cuando he pasado a la RDS001 se las quedó Borja el vitoriano y creo que está encantado con ellas.
Yo estoy aconsejando y trayendo como tú la RDX300 para alumnos de perfeccionamiento.
Llama a tu proveedor que también tiene la 500. Estoy casi seguro de que no te vas a equivocar.
Yo empecé hace 14 años con RD7 -> SrdTour95 -> MP3i(sin música) -> Mp1xf(tuneadísma) ->RDTi80 -> RDX500mp -> RDS001mp -> ¿___?
No, si esto de ser ADICTO...

Un abrazo

P.D.- ¿Cuando va a aparecer la oferta de X-Factor?
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

jafl

Pues en breve, seguramente a principios de la semana que viene, la recibereis por privado y estara en el foro.

Las ofertas seran habituales, y no se limitaran solo a raquetas.