No a los gemidos en el tenis femenino

Iniciado por berdinda, 02 de Julio de 2012, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kiketour

me parece perfecto,puede desconcentrar al contrario,eso sin contar lo que afecta a los chavalines que estan empezando-
me explico .no hace mucho estando jugando, en la pista de al lado se oian los tipicos grititos,cual fue mi sorpresa al terminar y pasar por la pista en cuestion veo a unos nenes de no masde 10 años que estaban empezando a aprender a colocarse para ejecutar el drive perocuando le daban (todavia mal evidentemente)les salia el gritito. pero no creais que el profe les corregia,. estaban mas pendientes de gritar que de golpear bien a la bola.tristisimo

forehand director

Los comentaristas de ESPN recién mencionaban eso. Me parece genial y debían haberlo implementado hace tiempo. Ver a asarenka gritar como una posesa es horrible. Uno entiende (un poco) cuando se hace mucho esfuerzo en un golpe, pero esta muchacha contra ivanovic pegaba unos alaridos hasta cuando le daba con slice   :bash: :bash:  Si no pueden controlar esos tics (porque es lo que son) entonces multa o que empiezen a perder puntos. No se debería jugar así.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenista_Argentino

Yo creo que la mayoría de las jugadores y jugadores lo usa como una descarga, es una forma de liberar tensión en los golpes y a mi parecer es uy efectiva. El tema está, claro, en los casos como Azarenka, Sharapova que gritan exageradamente, siendo molesto ya y como decis fore, muchas veces cuando pegan un slice, que un poquito si, pero gritar como un golpe de ataque o un top no hay manera.

Me parece perfecto.

federote

Yo creo que cuando lo hacen de forma escandalosa (lo que denota que no son exclamaciones de esfuerzo) deberían ser penalizados. A mi entender encierran una táctica doble:

- Automotivación
- intimidación al rival y desconcentración -> La función principal.-
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

chusss

una de las razones por la que odio a sharapova, menda histerica,sola la falta gritar cuando levanta la toalla para secarse

Luna16

q quejicas sois, tampoco es para tanto y cuando gritan vika o maria no lo hacen para desconcentrar a nadie  :huh:

y q fuerte q se odie a una persona solo por eso  :bash:

chusss

si te paras a leer he dicho una de las razones para odiarla

kiketour

ahi va otra razon
la posturita antes de cada punto .de espaldas al rival mirando al suelo,con los puños cerrados que parece que esta haciendo fuerza para peerse. tontisima la pobre
estoy contigo chusss

Luna16

y esas descalificaciones gratuitas, como que tontisima la pobre?  :shocked:

menudo envidioso, ni a la suela le llegas!

AngelRF

Cita de: kiketour en 08 de Julio de 2012, 07:38
ahi va otra razon
la posturita antes de cada punto .de espaldas al rival mirando al suelo,con los puños cerrados que parece que esta haciendo fuerza para peerse. tontisima la pobre
estoy contigo chusss

Jjajajajajajajajjajajajajajajajajajja

kiketour

Cita de: Luna16 en 08 de Julio de 2012, 23:35
y esas descalificaciones gratuitas, como que tontisima la pobre?  :shocked:

menudo envidioso, ni a la suela le llegas!
en cuanto a tenis desde luego podria envidiarla,en cuanto nada de nada es tontisima.
vamos a ver luna en todos los pueblos hay un tonto o mas ,bueno pues en el pueblo del tenis esta es uno delos tontos/as

andresaburriay

en todos los pueblos y en todos los foros...

Lo q le pasa a Luna que si implantan la maquinita en el tenis masculino  se le acaba el chollo a su Raphael  :grin: :grin: :grin:

federote

Cita de: andresaburriay en 09 de Julio de 2012, 10:45

Lo q le pasa a Luna que si implantan la maquinita en el tenis masculino  se le acaba el chollo a su Raphael  :grin: :grin: :grin:

Aburriay, ¿cómo puedes comparar los gemidos de esfuerzo de Nadal, Djokovic, Federer, etc con los chillidos histéricos de la Sharapova, las Williams, Azarenka, por citar a unas pocas?

Lo tuyo con Rafael es una persecución digna de "el fugitivo"  :grin: 

Aburriay, hazme caso, serénate, que tanto odio a las personas es malo...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

andresaburriay

Cita de: federote en 09 de Julio de 2012, 11:05
Cita de: andresaburriay en 09 de Julio de 2012, 10:45

Aburriay, ¿cómo puedes comparar los gemidos de esfuerzo de Nadal, Djokovic, Federer, etc con los chillidos histéricos de la Sharapova, las Williams, Azarenka, por citar a unas pocas?

Lo tuyo con Rafael es una persecución digna de "el fugitivo"  :grin: 

Aburriay, hazme caso, serénate, que tanto odio a las personas es malo...

Eso es porque sé  que no es trigo limpio,  los años me darán la razón.  :evil: