COMPAÑERO DE JUEGO EN SALAMANCA

Iniciado por PERCIVAL, 02 de Julio de 2012, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERCIVAL

ALGUIEN PARA JUGAR AL TENIS EN SALAMANCA, DONDE EL ESTADIO EL HELMANTICO, CUALQUIER DIA DEL FIN DE SEMANA. LO UNICO MALO QUE NO SE DONDE SE ALQUILAN, YA QUE NO SOY DE AQUI, PERO SI ALGUIEN SE ANIMA A JUGAR Y ME DICE DONDE SE ALQUILA O CONOCE OTRO SITIO ME APUNTO.

MI NIVEL ES 3.5 QUIZAS 4 EN ALGUN MOMENTO.

UN SALUDO, PERCIVAL

PERCIVAL

Y YA DE PASO ALGUIEN CONOCE ALGUN CLUB DE TENIS AQUI EN SALAMANCA????? GRACIAS

mtejed

Hola, clubs de tenis, que conozca, en Salamanca está el Helmántico (para reservas tienen un móvil) con varias pistas de cemento en buenas condiciones, o Graveras Sánchez, que está entre Santa Marta y Pelabravo, pero el acceso es algo complicado (http://tenisazul.wordpress.com/donde-estamos/). Aquí tienen tres pistas de cemento cubiertas, dos exteriores de cemento, y estaban haciendo una de tierra batida.
Pistas municipales hay en el Polideportivo de la Sindical (bastante machacadas, una de moqueta y dos de cemento) y en el Polideportivo San José, algo mejor, pero vamos, no esperes nada (tres de cemento liso). En la Aldehuela, que había 8, las han levantado y están rehaciéndolas, pero va para largo. En pueblos cercanos en Villares de la Reina también he ido alguna vez, y hay una de cemento que no está mal. Todas rondan los 6 €/hora, tanto clubs como municipales, y se puede reservar por teléfono.
En Salas Bajas también hay pistas, de moqueta y están bastante bien, pero para usarlas tienes que ser universitario, o hacerte un carnet de socio, que el año pasado valía unos 70 € y tienes "barra libre" durante el año escolar (septiembre a septiembre creo), de pistas de tenis (4 de moqueta) pádel (creo que 3) y puedes utilizar un pequeño gimnasio. Lo malo, que solo puedes coger una hora y media.
Si quieres teléfonos de estos sitios, mándame un mp y te los paso.
Yo voy de vez en cuando a Salamanca, habitualmente un fin de semana sí y otro no, y aunque suelo quedar con amigos, de vez en cuando no tengo con quien jugar, así que si quieres te aviso alguno y probamos, ahora, no te esperes gran cosa, mi nivel rondará el 3,5 (nivel ntrp).
Saludos.

davidanger

Si sigues interesado yo viviré en Salamanca desde octubre  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

aserty3

Hola, yo soy de Salamanca y juego al tenis en Salas Bajas. No estoy muy en forma pero si quereis echar un partido.

Un saludo

skidorf

Hola, no se si seguiréis interesados los que comentasteis en el post pero yo también soy de Salamanca y me gustaria encontrar a algun compañero para jugar, podríamos jugar gratis en mi urbanizacion si os interesa.

mtejed

Yo sigo yendo bastantes fines de semana, y ahora en agosto de vacaciones, con todo el tiempo del mundo, así que si alguien quiere por allí andaré. Si alguien quiere jugar que me mande un MP y nos pasamos los teléfonos. Saludos,

Dondiego

HOla, acabo de encontrar este foro, y también busco con quien jugar al tenis en Salamanca, ahora en verano tengo mucho tiempo pero nadie con quien jugar del mismo nivel mas o menos.

Gabriel73

Hola Diego!!! Estoy en tu misma situación. Hace tiempo que no juego al tenis pero llegué a tener un nivel aceptable. Si te apetece jugar estoy disponible durante el mes de agosto (preferiblemente a diario). Saludos