Nadal no jugará en el Bernabéu

Iniciado por K-acer, 04 de Julio de 2012, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/04/tenis/1341389659.html

El tenista español suspende el partido benéfico contra Djokovic por culpa de una tendinitis en el tendón rotuliano

Se viene una somanta palos para el manacorí. En 3, 2, 1.......

jacho

seria justo, no tuvo demasiadas buenas maneras cuando federer le dijo que no para poder preparar los juegos

el karma, supongo, aunque pobre, que mala suerte, que siempre que tiene una derrota, hay una lesion detras...

Roger_Federer

Hace bien, no le conviene jugar en altura para preparar los JJOO  :cool:

Alguien sabe cuantas entradas se habían vendido ya??
Cuanto menos bulto más claridad

Lora

un montonazo vaya... creo que de los laterales no quedaban y de los fondos unas poquitas.... yo las compre en el lateral nada mas salir el evento....

Joder, vaya putada, yo que pensaba echar el finde en madrid.... a menos de 1 semana se escoña el cojone... vaya tela :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

K-acer

Pues me fastidia reconocerlo, pero yo creo que aquí Nadal la ha cagado. Yo no soy dudoso de sus lesiones, pero vaya! Debería por lo menos hacer acto de presencia y esforzarse lo justo, que de aquí al partido hay 10 dias.

Cevico

¿Es que tambien se le va a criticar por cancelar una exhibicion por lesion...?...

haceroslo mirar,  joder...que es patetico...

Pablo1989

Yo soy nadalista pero en esta ocasión no le creo. Más bien creo que quiere prepararse a tope para los JJOO para resarcirse de su derrota contra Kubot y se ha inventado esta lesión, y además así medio justifica la derrota contra el checo.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Lora

Yo estoy con Pablo... no tanto como para justificar la derrota contra Sodersol  pero sí y ademas sin ninguna duda que es para prepararse para los JJOO, que eso le motiva muchisimo, ademas de ser en WB donde este año ha hecho una mierda....

Para mi la ha cagado y mucho creo que ya tenia este partido en su calendario y deberia de a ver hecho un pequeño esfuerzo quizas...es una exhibicion con decirle a Novak que vaya a medio gas y no se en vez de un 3 sets 1 set y un TB y hacer algo de espectaculo...

Aitormenta

Pues un poquito sospechosa si que es... sinceramente, creo que lo hace porque no viene bien en el calendario, y es verdad. Pero es algo que debería haber pensado antes, y no a una semana del evento.

K-acer

Además creo que si siguiera jugando Wimbledon, no habría dicho nada. Aunque las molestias hubieran sido reales.

Cevico

Pero vamos a ver...pateticos...pensar un poco..

¿que interes va a tener Rafa en cancelar una exhibicion que incluso le venia bien para preparar los JJOO?...

una lesion se puede producir en un entrenamiemto...jugando futbol en la playa...en cualquier parte...

y por cualquier tonteria... un simple mal gesto...

Lora

Hombre pienso cevico, que tiene interes y mucho en cancelarolo.

Las cosas no le han ido del todo bien el WB o mejor dicho en hierba este año y ahora una exhibicion aunque pacten el ganador contra Djokovic como que no tendra muchas ganas y mas con los JJOO aqui ya....

Luego esta el cansancio tanto fisico y mental que tiene... entre alegrias y penurias estara sofocado y esta claro que mejor descansar y ya encarar los juegos con una mejor predisposicion.

Y claro que una lesion puede pasar con cualquier cosa, hasta con un cortauñas pero joe que queda una 1 semana practicamente, joe que podia a ver hecho un pequeño esfuerzo... que si que los JJOO estan aqui ya, pero eso lo sabia desde Abril que es cuando lo anuncio y compre por ejemlo yo las dos entradas....

Roger_Federer

Cevico, realmente piensas que esto le puede venir bien como preparación para los JJOO??

Y es cierto que uno se puede lesionar de muchas formas pero no es lo mismo entrenando, que es parte de tu trabajo o preparación, que en un bolo de este tipo o jugando al futbol playa con los colegas. Eso para un profesional es una cagada big time (como diria torbebi)

jacho

"gente que llama a todos los foreros pateticos porque no piensan como el..."
:bash:

Roger_Federer

De verdad cevico, me gustaria que explicases porque piensas que es bueno esto de cara a Londres.

Madrid esta a 655 msnm
Londres a 24

Que tendría huevos que pensase eso y luego se queje de que el MS de Madrid pilla en medio de la temporada de tierra que se juega a nivel de mar

La pista sobre la que se juegue será un engendro (al estilo de aquella batalla de las superficies) que ni es hierba ni tiene nada que ver con la del All England