Esta raqueta esta bien para empezar ?

Iniciado por Torreblanca45!, 05 de Julio de 2012, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torreblanca45!

Bueno voy a empezar en Tenis un amigo me esta ofreciendo :

babolat aro pro drive 2009 : 90$
pure drive roddick 2011 : 140$

Usadas

Roger_Federer

En mi opinión mucha raqueta para empezar
Cuanto menos bulto más claridad

Guilleflis

Yo opino lo mismo que roger. Buscate algo sobre 270 gr y no menos de 100 de cabeza.

Torreblanca45!

podrian darme algun modelo especifico ? y el precio que deberia fructuar ?

Carlosoki

Una Blade Team estaría bien.

La Pure Drive Rodick es solo apta para cañoneros de muy alto nivel y la aero si no haces un liftado perfecto no sirve para nada.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

Como has puesto los precios en dolares, me imagino que eres argentino, te podemos aconsejar raquetas pero ya ha pasado con otros compatriotas tuyos que luego la raqueta no se consigue en Argentina.

Busca algunas raquetas sobre los 280 gramos, balance igual o superior a 33 cm, encordado 16x18 o 16x18 y cabeza 100, esas son unas buenas caracteristicas para empezar, si quieres pon las que encuentres y te decimos que nos parecen.  :afro:

Torreblanca45!

Grcias chicos, bueno ahora he encontrado esta vareidad ya que es dificil encontrar raquetas en Peru ...

wilson BLX six one tour y 4 babolat aero pro drive GT version 2009

cada una esta a 120 $ .

kiketour

Cita de: Guilleflis en 05 de Julio de 2012, 10:29
Yo opino lo mismo que roger. Buscate algo sobre 270 gr y no menos de 100 de cabeza.
lo mismo me columpio con lo que voy a decir ,si es asi lo siento-
que torreblanca empiece ahora con el tenis no significa que no sea un tiarron de 25 años.1.90 y 95 kilos de peso,por lo tanto me parece arriesgado sin saber como es, recomendarle raquetas de poco peso asi porque si.
por atra parte se le estan recomendando raquetas sde patron abierto ,que yo entiendo que es mas dificil tener control de la bola y por lo tanto retrasan el aprendizaje con la consiguiente desmoralizacion del que qiere aprender.creo yo
repito, si estoy equivocado, me gustaria que me lo dijerais ya que en cuanto a lo de enseñar a jugar al tenis estoy pez y yo soy autodidacta en esto,por lo tanto solo son apreciaciones mias
un saludo

Carlosoki

Cita de: Torreblanca45! en 08 de Julio de 2012, 02:16
Grcias chicos, bueno ahora he encontrado esta vareidad ya que es dificil encontrar raquetas en Peru ...

wilson BLX six one tour y 4 babolat aero pro drive GT version 2009

cada una esta a 120 $ .

La Six One Tour ni de broma. Es la más pesada de todas. Imposible si no tienes una técnica perfecta. Dicho esto decirte que yo la llevo usando esta semana y no quiero otra cosa.

La Aeroprodrive lo que te decía, solo sirve para liftar.

En peso bajo estaría bien la Blade Team, en pesos medios la Pure Drive, la Pro Open. Cualquiera de esas está bien y las encuentras en casi culquier sitio.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

gustavito47

Yo iria por una Blx pro open si puedes conseguir la 2012 mejor. la he probado y para empezar creo que es una gran opcion.

Un saludo compañero!
Vamos David!

Torreblanca45!

Chicos gracias por sus comentarios, bueno aca he podido encontrar otras

Raqueta Dunlop Venom Elite 110$
BABOLAT CONTAC TOURR ULTRA LIGHT 90$
WILSON  HAMMER 26  60$
PRINCE REACT TITANIUM CONFORD GRIP $70
Prince Fuse Ti $50
Aerogel 4d 900 $ 130