plomo para mi wilson

Iniciado por agustinarrutti, 08 de Julio de 2012, 02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinarrutti

hola necesito ayuda, porfavor diganme donde plomar mi wilson n tour two para que llegue a 300 gramos.gracias :afro: :afro:

agustinarrutti

pd:quiero conservar su balance

kiketour

creo que poniendolo en el cuello de la raqueta.no obstante en la pagina de tenniswarehouse tienes un apartado de personalizar tu raqueta miratelo ahi

Carlosoki

La cosa es sencilla. Mide el balance antes. Pon plomo en mango y en el aro a partes iguales y subiendo o bajando el del aro mira que el balance quede en el mismo sitio. Es sencillo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

gustavito47

Cita de: Carlosoki en 08 de Julio de 2012, 09:28
La cosa es sencilla. Mide el balance antes. Pon plomo en mango y en el aro a partes iguales y subiendo o bajando el del aro mira que el balance quede en el mismo sitio. Es sencillo.

Mejor explicado imposible.

Haz eso y ve donde te guste mas, sino te importa perder un poco el balanca y si quieres mas control, pon mas en el mango, si quieres mas potencia ponele en la cabeza, masomenos a las 12 y si quieres un poco mas de estabilidad le puedes repartir unos gramos a las 3 y 9 . Ojo, esto si ligeramente podra modificar el balance, pero con probar no pierdes nada.

Un saludo colega!
Vamos David!

Carlosoki

Pegas con celo, pruebas, despegas y vuelves a pegar. Ya usarás el pegamento definitivo otro dia.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos