[MURCIA - SAN PEDRO DEL PINATAR] Holidays on tennis II

Iniciado por r@ul, 10 de Julio de 2012, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Segunda edición de mis vacaciones & tenis así que voy a ir preparando el calendario de todos los años, a ver si me lo relleno todo lo que pueda.... con gastar un bono de 10 horas me valdría. :-)

Estan convocados todos, en especial
luso
chicho
txupito
Prince
jusanlo
feeder
y cualquier murciano forero que ande por esos lares....

Llego el 13-14 de Julio y estaré hasta el 13 de Agosto más o menos...... no espero jugar todos los días... pero sí todos los que pueda!!!

Julio:
L 16:
M 17:
X 18:
J 19:
V 20:
S 21:
D 22:
L 23:
M 24:
X 25:
J 26:
V 27:
S 28: III CAUDETUR!!!!!
D 29:
L 30:
M 31
Agosto
X 1:
J 2:
V 3:
S 4:
D 5:
L 6:
M 7:
X 8:
J 9:
V 10:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

pacotrescantos

Me interesa estare en Lo Monte con mi caravana  :boun  y simpre tengo la raqueta a mano jejeje

Saludos

r@ul

pues ya estas tardando en apuntarte en un día  :tongue:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Si estas dispuesto a ir un dia a Albacete...porque no a Denia? Estare desde este sabado una semana....
Volkl Organix 10 295

luso_22

Esas pistas tengo que volver a catarlas. En principio en horario de tarde con la calorcita, a eso de las 17:00 horas para ir haciendo cuerpo para Hellín. Ya vamos concretando un día. Luego tocan unas cervecitas que no sólo de tenis y mujeres vive el hombre.

r@ul

r@ul

Cita de: HASTUR en 11 de Julio de 2012, 23:05

Si estas dispuesto a ir un dia a Albacete...porque no a Denia? Estare desde este sabado una semana....

Sabes mejor que yo que el indice de peticiones aceptadas al mes suelen ser una o ninguna. Yo suerte que e han dejado ir a Albacete... No quiero tentar la suerte.

luso_22

Cita de: r@ul en 15 de Julio de 2012, 23:09
La hora, perfecta. El dia el que usted quiera. :alab:

Tengo tu número de móvil. En cuanto lo tenga claro, te llamo.

HASTUR

Fijate que yo me he venido sin raquetas.....pero he traido las zapatillas de correr !
Volkl Organix 10 295

Marcosbp

R@ul y Luso, iros preparando que apartir del dia 5 de agosto estoy por alli hasta el 22, Raul este año no te escapas, ya que no hemos coincidido otro año, este preparate para jugar algun dia por la tarde.
Saludos
Marcos

r@ul

Bueno... Ya van cayendo algunos....

Marcos, te pongo ese martes porque no se el dia que me voy.

Julio:
L 16:
M 17:
X 18:
J 19:
V 20: Luso.
S 21:
D 22:
L 23:
M 24:
X 25:
J 26:
V 27:
S 28: III CAUDETUR!!!!!
D 29:
L 30:
M 31
Agosto
X 1:
J 2:
V 3:
S 4:
D 5:
L 6:
M 7: marcosbp
X 8:
J 9:
V 10:

luso_22

Coño Marcos, que buena noticia saber de ti.

Apuntame para la cervecita donde tu ya sabes. Bueno, para lo del tenis también.

r@ul

Bueno, no se ha podido terminar el partido con luso pero ha sido un muy buen rato de tenis. Buenos golpes, buena pista de tierra, buena conversación y un amigo con el que sudar junto... Se puede pedir mas?

Ahora a esperar si podemos volver la semana que viene y a Marcos.

luso_22

Confirmo lo dicho por el amigo Raul. Un placer volver a coincidir con él en tierras Murcianas. Buena sesión de tenis nos hemos metido entre pecho y espalda. He visto una versión de Raul muy mejorada, me ha dado "pal pelo" en el primer set y el mismo camino llevaba en el segundo. Menos mal que había hablado con el conserje que a una señal mía entrara para echarnos de la pista....  :cool:

A ver si lo podemos ripitir esta semana.

Fas

Raul yo podria quedar algun dia a partir de la semana que viene si te apetece, la hora me da igual si es por la tarde.
4 Babolat Pure Drive 2015