Nueva Raqueta: Wilson BLX Pro Open

Iniciado por Pipo, 10 de Julio de 2012, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipo

Estimados
Les escribo para contarles que después de mucho buscar y pensar, finalmente compré mi nueva raqueta...., una Wilson BLX Pro Open.
Me costó bastante decidir ya q quería ojalá encontrar la raqueta que más se adaptara a mi juego...., la verdad es q no tenia muy claro q necesitaba, asi q me puse a probar distintas raquetas para ver q tipo me acomodaba mas..., cuando comencé a jugar (hace poco menos de un año aprox) me compré una Dunlop Venom Power...., la cual usé solo un par de meses y después me fui con una Head Radical Microlgel OS...., q es la q estuve usando hasta hace poco...., dado q tampoco me acostumbré (sentía q debia esforzarme mucho y ademas se me iban largas muchas pelotas) comencé a buscar alternativas...., consegui probar varias raquetas: Prince Exo3 Warrior 100, rica raqueta, se mueve bien pero me parecia q necesitaba algo mas de peso...., luego la Head Radical Youtek MP, muy linda, bastante facil de mover, el reves me salía como nunca, bien en el servicio, bien en las voleas, pero el golpe mas importante, el derecho no me entró nunca, por mas q me esforcé no me salía, jugué 4 partidos y nada..., asi q dije "no es para mi". Aun no recuerdo porque pero pedí una demo de la Wilson BLX Pro Open, lo malo es q andaba apurado y me la llevé con el encordado q tenía, ademas q estaba firme, pero la verdad demasiado tenso, tenía 26kg, q para mi es mucho, habitualmente uso 24. El tema es q la lleve a clases y me resultó muy comoda, buen reves, saque y el derecho me andaba mejor q nunca, solo sentía q debía hacer un pequeño esfuerzo adicional para darle potencia, lo q pensé se debía fundamentalmente a q tenía mucha tension. El unico "pero" q sentí, era q al ser un marco mas ancho, debo ser mas preciso en voleas y remaches.
Bueno, finalmente me decidí y hace un par de días la compré, ademas q me aceptaron la Head en parte de pago, por lo tanto fue un buen negocio tambien...., ayer la estrené en clases y quede muy contento, confirmé todo lo q había sentido al probar la demo, claro q ahora con un poco mas de potencia dado q encordé a 24kg, y la probaré asi por ahora, luego pretendo encordar a 25kg para ver q tal.
En resumen, creo q encontré la raqueta q necesitaba, muy versatil, buena movilidad, buena potencia, buen control...., y lo mejor es q la siento perfecta..., a pesar de ser 100 de cabeza, parece q fuera 98, y me imagino q por eso tambien el mayor control q siento en mis golpes.

nigromante

Nada, pues me alegro por ti, disfrutala.

Pipo

Olvidé mencionar que encordé con Luxilon Savage 1,27

gustavito47

Muy buena raqueta! felicitaciones  :pal
Vamos David!

mamstein

Hola Pipo , saludos desde Rancagua.
El Lunes estuve en la Wilson de Manquehue y quería traerme la demo de la BLX blade 98 , la tienen para el Sábado a ver si la traigo el Lunes , pero me atrae tambien la tuya , a ver si pones tus impresiones para compararla un poco con la blade ya que son raquetas diferentes , felicidades por haber encontrado tu raqueta ,y claro al parecer no existe la raqueta ideal , pero si la que mas te acomoda que siempre le encontramos un pequeño pero , el que seguro se va con el tiempo .
Yo que tu probaria tambien esa raqueta con 23 kilos , en lo personal jugaba antes con 27 hasta que me lesioné el codo , ahora con 23 kilos pienso en como jugaba antes con 27 .......la pelota correo muchísimo y el control practicamente no lo afecta.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Pipo

Hola!!!, creo q te conozco no????, aficionado a los VW tambien??? jajaja.

Si quieres juntemonos a jugar un dia y pruebas mi raqueta.

Saludos!

mamstein

Claro que si , VW for ever.
Ya te respondi por MP.
Un abrazo y rica raquete te compraste , a disfrutarla y sacarle el jugo.
SAludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98