Terminó el conflicto entre Hewitt y la ATP

Iniciado por jafl, 23 de Junio de 2006, 07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

La larga batalla legal nació cuando el australiano fue sancionado en agosto de 2002, con una multa bastante "salada", por no aparecer en una entrevista televisiva. Pusieron fin a la disputa, que lleva cuatro años, con una cena amigable entre ambas partes en Londres.

Poco antes de que comience el torneo de Wimbledon y una semana después de que Hewitt lograra su cuarto título sobre hierba en Queen's, el organismo rector del tenis y el ex número uno del mundo llegaron a un acuerdo privado, según el rotativo australiano "The Herald Sun", informó la agencia dpa.

La larga batalla legal nació cuando la ATP sancionó a Hewitt en agosto de 2002 con una multa de 105.000 dólares por no aparecer en una entrevista televisiva antes del Masters Series de Cincinnati. El jugador asegura que nunca fue debidamente informado sobre la obligación de comparecer ante las cámaras de la cadena ESPN.

El jugador, enfrentado al ex jefe de la ATP Mark Miles, llevó el asunto a los tribunales australianos, asegurando además que había sido difamado en el comunicado que la ATP emitió después de la fallida entrevista.

El "Herald Sun" asegura que Hewitt y sus representantes llegaron a un acuerdo, cuyas condiciones no trascendieron, con el nuevo jefe de la ATP, Etienne de Villiers, para hacer borrón y cuenta nueva. El padre de Hewitt, Glenn, y De Villiers, antiguo ejectuvio de Disney, cenaron esta semana en Londres para ultimar los detalles del trato, agrega.

http://www.telam.com.ar/index.php/diario/noticias/deportes/2006/06/22/termino_el_conflicto_entre_hewitt_y_la_atp/(seccion)/deportes

Azak

Tendra que ver con el cambio de actitud de Hewitt ultimamente? Digo, mediar con un problema de ambas partes es muchisimo mas facil cuando alguna de las 2, pone su energia en colaborar y no en hacer la guerra.

Y hablando de Hewitt, como me gusta verlo jugar y que bien me cae, no lo puedo evitar.

Leslor

yo lo odio...
no sabia que los jugadores tenian exclusividad con ESPN....
que asco
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

alfonsan

Umm, volverá Hewitt a Nike? si se da esa "casualidad" luego explico una cosa que he leído por varios sitios.

gomcar

Alfonsan....crees que nike se hizo cargo de la multa?? a cambio de la imagen o algo asi?

MathiU

De Leyton lo unico que nunca me gusto es eso de gritarle los puntos al rival en la cara.Lo demàs hasta el C'mon me parece perfecto.

Ahora esta cambiando en ese sentido Leyton.

Roger_Federer

Cuenta alfonsan que nos tienes en ascuas. Eso no se hace, dejarnos intrigados

Con respecto a hewitt a mi tb me cae bien. Me parece un tio que juega un huevo, en cualqueir superficie (para mi ha hecho un excelete RG, teniendo en cuenta su inactividad).

Eso de gritar los puntos a la cara son cosas de la edad, como lo del colega Rafita con sus saltitos. Con el tiempo ha ido madurando y mejorando el caracter.
Cuanto menos bulto más claridad

FACTOR

mucho me extraña que lleyton vuelva a nike.
1º los contratos de yonex internacionales suelen ser por 5 años ( normalmente )
2º no creo que los japoneses quieran dejarle escapar estan encantados
3º lleyton esta muy agusto con yonex ( sobre todo en raquetas )
5º nike apostaria seguramente antes por algun jugador nuevo con futuro, y no estoy diciendo con esto que lleyton no tenga futuro , pero ya tiene 24 ò 25 años
en el mejor de los casos le quedan 5 de profesional en el mejor de los casos :bounce:

dgomez_18

Yo no lo veo con un carrera tan corta, pero nunca se sabe.

Respecto del tema del comportamiento de Hewitt, la verdad que en los ultimos tiempos está menos asqueroso, pero con los argentinos tiene un pique especial, no es lo mismo que con los demas tenistas, por eso el rechazo como persona que le tenemos acá. Pero a mí como jugador me gusta mucho.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss