Partidillo esta semana en Madrid

Iniciado por jor, 11 de Julio de 2012, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Buenas. He estado unos días en la playa y vengo con mono..... :boun :boun :boun :boun :boun :boun

Así que a ver quién se apunta esta semana a un partidillo, por la mañana o por la tarde (que estoy de vacaciones todavía) a un partidillo por Madrid...

Puedo cualquier día (de momento): jueves, viernes y sabado (el domingo me voy otra vez :cool:)

Venga que me encargo de reservar pista, tengo bolas nuevas y prometo pelea por lo menos....No va más....!!!!!!!!!!!!!   :birras:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

teseo

Hola, a mi me vendría bien el viernes por la tarde, si te cuadra vemos por donde podemos jugar
un saludo

jor

El viernes por la tarde podría, pero pronto, de 6 a 8 como muy tarde......
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Calipo

jor

Calipo: jugar, siempre que sea por Madrid, me vale. Aunque soy bastante comodón y si puedo reservar por telefono o internet lo prefiero, por ejemplo, en Canal o en Pta Hierro. Sino no me importa ir a por pista cerca de casa: Islazul, Orcasitas, Espinillo.....

jor

Bueno, como nadie contestaba, al final Josema_Call, ha sido el único valiente que se atreve a enfrentarse conmigo.
Así que intentaré reservar mañana en Pta Hierro o Canal... :boun :boun :boun

Pako

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL jor...

PAKONAN... estaria enkantado de LUCHAR... kontigo pero el Torneo y ahora los dolores y molestias de la ultima BATALLA... le impiden dar un paso adelante, ahora tambien te digo ke en kuanto tenga un hueko , maldeciras haber provokado a la BESTIA... diciendo ke si solo habia un VALIENTE ke se atreva  :bash: :bash: :bash: .

INFIEL... espera un poko a PAKONAN... y luego veremos si te atreves a presentarte en el Kampo de Batalla...  :evil: .

No te asustes su nivel es 666 MIEDO  :evil:  digo Medio  :grin: .

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

jor

Cita de: Pako en 12 de Julio de 2012, 20:48
Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL jor...

PAKONAN... estaria enkantado de LUCHAR... kontigo pero el Torneo y ahora los dolores y molestias de la ultima BATALLA... le impiden dar un paso adelante, ahora tambien te digo ke en kuanto tenga un hueko , maldeciras haber provokado a la BESTIA... diciendo ke si solo habia un VALIENTE ke se atreva  :bash: :bash: :bash: .

INFIEL... espera un poko a PAKONAN... y luego veremos si te atreves a presentarte en el Kampo de Batalla...  :evil: .

No te asustes su nivel es 666 MIEDO  :evil:  digo Medio  :grin: .

A ver si es verdad Pako... para la semana del 23 vuelvo a estar por Madrid, así que ahí te dejo la propuesta... :silvar:

Pako

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL Jor...

Ya se lo he komunikado a PAKONAN... y si la kosa sigue igual esa semana sera perfecta para ke LUCHEIS...

PAKONAN... ya le ha enseñado tu kara a sus KOBRAS...  :evil: .

Y ahora solo keda esperar...  :boun :boun :boun .