Pelotas para tierra batida

Iniciado por Carlosoki, 12 de Julio de 2012, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola a todos:

Necesito comprar pelotas y busco las mejores pelotas de tierra batida que el cajón se pueda conseguir a un tope de 5€ por cada bote de 3 pelotas.

¿Que es lo mejor que se puede encontrar?

Estoy tanteando:

-Dunlop Fort Clay Court (muy buenas pero están mucho más caras que cuando las compré en el Masters de Madrid que había una oferta en el stand Dunlop).
-Babolat Roland Garros clay court.
-Alguna Wilson???
-Head en principio no me gustaron las ATP porque no duran nada.
-Otras?

Ah, y si el tipo de pelota se adapta a mi juego mejor. Soy agresivo de golpear fuerte, así que la bola debe ser viva.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

killo98

Me encantan las Wilson Davis Cup

http://www.decathlon.es/media/813/8131815/zoom_asset_68778744.jpg

Es una bola blandita y con peso, toque espectacular, la notas como se mete dentro del cordaje y coge los efectos al máximo.

Aquí en Sevilla hay un chaval que las vende a 70€ el cajón de 24 botes, creo que tienen una relación calidad precio espectacular. Mi problema es que juego siempre en pista rápida y duran un suspiro, en tierra duran mucho mas...

En Decathlon las tienen, prueba un bote a ver que tal

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

Carlosoki

Y con envío a Asturias las vende? Que precio?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

kiketour

carlos buscate por las webs que no hace mucho vi las dunlop ford clay a 5.5 aprox. las del master,bote de 4, para mi es la mejor para tierra
voy a ver si las encuentro y te digo donde :afro:

Carlosoki

Ese precio no es malo y la bola es muy buena. En el Masters compré 4 botes a ese precio más o menos y regalaban una mochila Dunlop.

A ver si me dices donde.

kiketour

yo no juego con otra voy a mirarlo hombre

kiketour

carlos en mistertennis 18 botes a 5.5

Carlosoki

Carlosoki

Mistertenis es tienda fiable, no? Habeis comprado ahi?

Lo veo barato barato.

Mejor las dunlop fort clay court que las Babolat Roland Garros Clay Court?

DrTompu

En la tele en su momento comentaron el tema de la diferencia entre ambas pelotas. Si no recuerdo mal, la conclusión principal es que la babolat bota un poco menos que la dunlop.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Carlosoki

Pues si esa conclusión es correcta, me quedo con la Dunlop

kiketour

Cita de: Carlosoki en 12 de Julio de 2012, 21:01

Lo veo barato barato.

si en el master las vendian a 6 y regalaban una mochila porque no van a poder vender estos por cajones a ese precio, lo que no es normal es que te pidan 12 pavos en algunas tiendas online.
yo no he comprado alli pero tienes opiniones en el hilo de tiendas online, creo que funcionan bien

luso_22

Si quieres una bola viva. La Babolat clay court.

Marea

Cita de: Carlosoki en 12 de Julio de 2012, 21:01

Lo veo barato barato.

Si te refieres a la tienda italiana, que es la que yo conozco, totalmente. Compré allí unas zapatillas y quedé encantado con el servicio.
Ñ&G

Carlosoki

Cita de: luso_22 en 13 de Julio de 2012, 15:11
Si quieres una bola viva. La Babolat clay court.

La Roland Garros Babolat Clay Court?