que harían ustedes contra estos tenistas??

Iniciado por rubencameron012, 12 de Julio de 2012, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

como sería su estrategia para ganarle a estos tenistas: nadal, djokovic, federer, murray e karlovic?
cada uno de ellos tienen estilos diferentes de juego. A mi se me ocurre jugarle a nadal con mucha volea, haciéndolo subir a la red constantemente ya que el prefiere permanecer en el fondo de pista, es lo que yo haría, y ustedes? con c/u de ellos.

R3 McEnroe

Quedarme en el vestuario escondido debajo de la banqueta. De esta manera me ahorraba pasar vergüenza  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

EnzoTennisJuvenil

Contra Federer : Se que es un jugador completo y busca precisión, si tengo tiros potentes y un buen angulo y dirección en estos , le gano fácilmente, con un buen servicio lo dejaría tirado fácilmente, tirando los Backhands y Los Forehands a los costados exactamente en la linea o no , lo dejaría sin mas chances.

Contra Djocovick : Tiros precisos con gran velocidad y potencia , saque a  200 km/h y buena velocidad , con eso Nole no podrá ir a las defendiendo , y si defiende , tendrá muchos errores no forzados.

Contra Nadal : Jugador Rápido Que usa Contra-Ataque , Simplemente , con un tiro potente y un excelente saque (Algo como Roddick) , quedaría perdido , Nadal es solo , Defensa defensa , correr y defender , tampoco usaría la volea , Nadal es rápido y tiene un tiro preciso. le falta mucho para ganar a el chico.

Contra Murray : Es muy fácil ganarle , el solo les gana a los que están abajo suyo , directamente siendo un jugador como Nadal , Djocovick , Federer o Incluso un Juan Martin Del Potro o Un Ferrer , ya estaría bajo el suelo.

Contra Karlovic : Muy facil , Con tiros precisos (No basta potencia) y un buen saque (No el mejor) le ganamos

Aqui te dejo imagenes de cada uno en orden de ranking (Todos los que dije yo) :afro:

Nos Vemos :D , Mi estilo de juego es algo como Del Potro , Roddick , Federer y Ferrer

rubencameron012

andresaburriay

davidanger

Por una vez pienso igual que andresaburriay  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Lo mejor de su post es esto:

"Nos Vemos :D , Mi estilo de juego es algo como Del Potro , Roddick , Federer y Ferrer"

... y que no hayas ganado ya el Golden Grand Slam!!!

Roger_Federer

Cita de: EnzoTennisJuvenil en 16 de Julio de 2012, 00:21
si tengo tiros potentes y un buen angulo y dirección en estos

Es que si tienes esto, no hace falta hablar más. Es más que suficiente para pulirte a todos los de esa lista y al resto del planeta tenistico
Cuanto menos bulto más claridad

Samprinis Jr.

Para ganarles a estos tenistas bastaría con transformarnos en super sayan 3 y poder hacer el teletransporte, que si tenemos un control y buena angulación al colocar nuestros kamehamehas te digo que o les ganas a todos, o te cargas la pista. :txapeldun: Bueno, perdón por la burda imitación, pero me parece muy bién que pongas como tendría que ser un jugador para poder ganarles a todos estos monstruos tenisticos. Y bueno, si tu estilo de juego es asi, dinos quien eres en los partidos de la atp que yo no lo se, si el de arriba o el de abajo en la tele.

P.D: Para ganarles a estos mi estragegia sería la del punto rojo. Subes un francotirador a las cabinas de arriba y que les pegue un tirico en toa la sien, creo que asi, o si los atropellan con un camión lespodría ganar.  :evil: :evil: :evil:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

andresaburriay

Vamos a ser realistas e imaginemos que somos un tenista del montón .

Contra Federer :  Machacarle el revés con bolas muy altas a esa zona para desplazarle  .  Parar el partido varias veces para ver al fisio, así cortamos el ritmo de Roger y comienza a cometer errores impropios de un profesional.  Para rematar el partido utilizamos la técnica del Muro , " The Wall" como haría Ferrer  pues esto ayudará a desesperar todavía más al suizo.  Ya sé que Ferrer nunca ha derrotado a Federer pero si le ha puesto en dificultades el problema es que siempre ha dejado la iniciativa al suizo y no a elegido los momentos claves para pasa-bolear correctamente.

Contra Rafael: Le diría al juez de silla que tuviera bien controlado a Rafael en sus servicios para que no excediera el tiempo reglamentario . Le cortamos el ritmo y le obligamos a jugar revolucionado sin tics ni tocándose el culo que eso le hace perder muchos segundos.  Victoria psicológica.  Cualquier tenista del montón le puede derrotar. Rosol, Dodig, Youzhny , Baghdatis ...  muchísimos.  Eso si,  es bueno poner cara de Póker y no dejarse llevar por las provocaciones de Rafael en medio del partido cuando se vea perdido.  Utiliza la técnica de celebrar los puntos como si fuera un gorila marcando su territorio y hay que estar muy atento. 

Contra Djokovic:  Poner cara de Póker igual que contra Rafael pero más continuado . Djokovic se alimenta de las emociones de sus rivales.  Si te ve negativo saca su máximo potencial y a menos que seas Roger Federer no le podrás derrotar.  Como somos tenistas del montón habrá que jugarle mucho a la derecha, ser cansinos  en ese aspecto .  Llegará un momento en que Djokovic baje el listón y empiece a hacer gestos de cansancio,  ahí aprovecharemos para rematar la faena, pero muy importante  debe hacerse con cara de Póker siempre pues es en estos momentos cuando los rivales se confían el serbio renace de sus cenizas.

Contra Murray:  Se le puede derrotar con la técnica del Muro, es decir, con su propia medicina , quien mejor lo hace es "The Wall" Ferrer, también se le puede destruir teniendo un revés temible y una derecha sólida como Djokovic y no fallar mucho durante el partido aunque siempre te puedes relajar y regalarle un set para descansar, con el pasabolismo y el arte de dormir el partido como hace Rafael, Y luego tenemos a  Federer como solo hay uno no es necesario decir de que forma aplastaríamos al escocés con la técnica del suizo.

Contra Karlovic :  Teniendo un buen resto, un saque aceptable , derecha, revés aceptable hacerle algunas dejadas para que se canse durante el set y después llevarle al Tie Break y ganar  por 1 punto . Eso le afectará psicológicamente y nos regalara un juego de servicio en el siguiente set, resultado final  7-6 6-3. 

Roger_Federer

Cita de: andresaburriay en 17 de Julio de 2012, 12:24

Contra Rafael: Le diría al juez de silla que tuviera bien controlado a Rafael en sus servicios para que no excediera el tiempo reglamentario . Le cortamos el ritmo y le obligamos a jugar revolucionado sin tics ni tocándose el culo que eso le hace perder muchos segundos.  Victoria psicológica.  Cualquier tenista del montón le puede derrotar. Rosol, Dodig, Youzhny , Baghdatis ...  muchísimos.  Eso si,  es bueno poner cara de Póker y no dejarse llevar por las provocaciones de Rafael en medio del partido cuando se vea perdido.  Utiliza la técnica de celebrar los puntos como si fuera un gorila marcando su territorio y hay que estar muy atento. 

Esto hay que cortarlo de raiz, pero ya
Cuanto menos bulto más claridad

gaudenzio

Cita de: andresaburriay en 17 de Julio de 2012, 12:24
Vamos a ser realistas e imaginemos que somos un tenista del montón .

:risas: :risas: :risas: :risas: