×Tengo Un Saque Muy Rapido×

Iniciado por EnzoTennisJuvenil, 13 de Julio de 2012, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnzoTennisJuvenil

Bueno , como dice el titulo , tengo buenas características jugando al tenis, una de ellas es mi gran saque, con 12 años saco a 140 km/h , para mi es un gran logro , debido a mi estatura que es de 1,67 cm que me favorece al momento de tirar un gran saque , yo les quiero preguntar ¿Como podría mejorar mi saque?, es decir mucho mas rápido y potente como para llegar a los 160 o 170 km/h , un saludo a todos ustedes , que siempre estoy en este foro:txapeldun: :afro:

jorgeescorza

a mi me pasaba lo mismo que a ti tenia un saque muy potente, pero te puedo decir que ahora es algo menos potente y mas efectivo debido a la colocacion que es muy importante
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Samprinis Jr.

El mejor entrenamiento para golpear más fuerte: Crecer. Cuando crezcas podrás pegarle más fuerte a la pelota porque tu musculatura se irá desarrollando. No pretendas pegarte sesiones de gym con 2 añitos que vas a acabar hecho un enano hipertrófico (hipertrofia: estar demasiado musculado y que esa musculatura te limite los movimientos). Tranquilo y date tiempo, aprovecha que sacas más fuerte que los demás, y por último, pon un video!!!! Que me da a mi que ya sacas más fuerte que yo :grin: :grin:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

gaudenzio

El mejor método para mejorar el saque, primero es dejar de escribir en comic sans.  :cool: Ahora tienes 12 años pero ya te darás cuentas que el Comic Sans es el mal, el diablo.  :evil:

Ahora bien, estás todavía en la edad de desarrollo, quédate contento con tu saque, ya verás como sube la velocidad a medida de que vayas creciendo. Y aprovecha para desarrollar mejor otras partes de tu juego.

davidanger

Cita de: gaudenzio en 17 de Julio de 2012, 11:40
El mejor método para mejorar el saque, primero es dejar de escribir en comic sans. 

Esto es muy importante, sobre todo para nosotros, hace daño a la vista  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Rafayo

Para poder sacar mas duro es importante tener una empuñadura mas sólida sobre todo y a la hora de sacar no dejarle el movimiento a la muñeca totalmente. A la hora de impactar tienes que pegarle en lo más alto a la bola, pero obviamente no tienes que lanzarla altísimo, sino de una forma cómoda y dejarla subir  sin tenerla en la mano cuando ya esta arriba de tu cabeza. Cuando impactes la bola tienes que tener la empuñadora cómoda y a la ves solida o de una forma mas natural para aparte de sacar duro tener control de la bola.  :grin: