Courier ataca a Nadal

Iniciado por fandealmagro, 14 de Julio de 2012, 02:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Jim Courier, capitán de Copa Davis de Estados Unidos, ha empezado a jugar ya la eliminatoria de semifinales frente a España.
"No permitiré algunas costumbres de Nadal en la semifinales de Copa Davis".
"Nadal siempre es el último en levantarse del banco. Nunca he visto a nadie hacerlo como él. No lo voy a permitir".
"No voy a permitir que mi tenista se levante hasta que Nadal lo haga. Tan simple como esto. No es su pista, sino la de todos".

:popc:

Alberto 20900

Esto es lo que debía haber hecho Roger todos estos años  :rolleyes:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

JackBurton

me acordé de esto

¿Sacarle los calzones del orto, a quién?

del 0.00 a 0:10 notable JAJAJA  :txapeldun: nadie lo ha podido lograr  :grin:

andresaburriay

Se le acaba la credibilidad a Rafael,  muy pronto le criticará hasta el fanático de Nacho Calvo  y entonces llegará su fin y el de los nadalistas de este foro tambíen.

federote

Cita de: Alberto 20900 en 14 de Julio de 2012, 05:33

O contratar a un francotirador   :grin:

Ahora ya nos explicamos el head to head, ¿a que sí?
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

federote

Cita de: andresaburriay en 14 de Julio de 2012, 16:19
llegará su fin y el de los nadalistas de este foro tambíen.

aburriay, estoy acongojado del todo ya  :lipsrsealed: 

Anda, andres, andres, ¿a quién vas a trollear sino si se pira Rafael?   :grin:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Alberto 20900

Cita de: federote en 14 de Julio de 2012, 18:16
Cita de: Alberto 20900 en 14 de Julio de 2012, 05:33

O contratar a un francotirador   :grin:

Ahora ya nos explicamos el head to head, ¿a que sí?

¿Que otra explicacion podría haber?  :evil:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Marea

Habrá que sacarle los calzones del orto al zanahorio este.
Ñ&G

GANDALF

Ya puede esperar sentado Courier, dicho se de paso  :grin,

Visto lo visto, solo un derrumbe fisico puede hacer que España no pase la eliminatoria.

Veo ni fu ni fa a Isner, a Fish no le espero, Harrison esta verde, y Roddick no esta ni se le espera.

Y yo veo muy bien a Ferrer, a Almagro, y Nadal, para un par de partidillos en tierra esta.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

zunderlips27

Nah...Courier es muy majo y hace lo que tiene que hacer. Soy nadalista a muerte y en parte no le falta razón a Jimmy...Nadal es a veces desesperante.

Courier solía vcenir a Marbella a jugar un torneo de veteranos con McEnroe y cia y era un tío majísimo. Superaccesible, gracioso etc. Una gozada y un lujo. Un lujo de esos que se echan de menos en el tenis actual. Su derecha es un espectáculo.

wildeano

Courier en su papel, metiendo un poquito de presion... pero las opciones de EEUU son practicamente nulas. De hecho, sin jugar Nadal, daria como clara favorita a España.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

AngelRF

Lo que tu permitas o no, me la suda... tu cierra la boca que poco tienes que hacer con el Sr Nadal, machote. La peña como se sube al carro, es increíble.

GERULAITIS

Cita de: GANDALF en 14 de Julio de 2012, 23:28
Visto lo visto, solo un derrumbe fisico puede hacer que España no pase la eliminatoria.

ni aun asi, gandalf.

españa pasa la ronda, aunque jugaran ramirez y montañes.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Courier es un cachondo....yo tendria que ver el tono en el que lo ha dicho...para saber su intencion...

de todas maneras...Rafa hace siempre las misma rutinas cuando entra en la pista...

no es que esté sentado esperando a que el rival salga...

si los otros no tienen tantas rutinas y terminan antes que Rafa...pues que esperen un poco mas sentados si quieren...

es una tonteria molestarse por esto...

zunderlips27

Cevico joer..a veces pareces Jandos y eso me molesta. Soy más nadalista que nadie pero hay que reconocer que Nadal en la pista es un toca narices. Todos hemos jugado contra gente mal encarada, tardona, que tuerce el gesto cuando una decisión no le gusta y va por debajo en el marcador etc

Nadal no es el mejor ejemplo de caballero en la pista. No digo que después d eun punto duro , se tome más tiempo, eso lo hacen todos. pero es que Nadal está al límite y lo sobrepasa el 80% d elas veces. Y Djokovic otro.