Pure Drive 2012

Iniciado por Jordi1972, 14 de Julio de 2012, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi1972

Buenos dias a todos/as me acabo de comprar la Babolat Puer drive gt y todavia no la hge provado.La he cambiado ya que hasta hora jugaba con la head prestige pro de 325g con lo que estaba muy contento pero me esta matando primero el hombro,y ahora una tendinitis el la muñeca .el cordaje que utilizo es signum pro plasma pure,incluso he jugado con hibridos de tripa y plasma pure y algo de comodidad ganas per minima,tambien he encordado todo tripa pero en un partida maximo dos  rompo es decir inviable.
No me enrollo ya la pregunta es si alguien que juegue con la puere drive que tal es tanto en potencia,control y comodidad.

alb.mtez

Yo he jugado con ella y te puedo decir que es un raquetón. Mucha salida de bola y mucha facilidad para darle efectos. En cuanto a la comodidad, es una raqueta muy rígida y no es de las cómodas precisamente por este aspecto. Lo bueno es que, al bajar de peso y no necesitar poner tanto de tu parte como la Prestige, seguramente sí que te sientas más cómodo. Es muy maniobrable y, como digo, con poco que pongas, la bola corre y bastante.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

petoneto

hola, llevo jugando 3 años  con la del 2011 y en efectos es muy buena raqueta pero si quieres alargar la bola tienes que poner poco peso en las cuerdas y entonces si que corre.
Lo digo por experiencia, si la encuerdo a 25 la bola liftada no me pasa un metro del cuadro de saque pero si la encuerdo  a 22 me sale mas profunda y con menos esfuerzo.
Ayer rompi en las 2 que tengo y me han dejado una juice blx misma cabeza y 4 gramos mas, el corxaje es uno d color verde y no se que galga ni kilos tiene.
A ver que tal.

Jordi1972

Gracias por tu respuesta Alb.mtz ya te contare mi experiencia el lunes juego un partidillo con un amigo.

Jordi1972

hola petoneto garcias por tu comentario pero espero que la pure drive 2012 no sea como su antecesora ya que la he probado y no me gusto demasiado.

DrTompu

La raqueta en si es prácticamente la misma que la anterior. Si puedes compárala con la GT, porque si no notas diferencia la tienes mucho más barata (por ejemplo en TW está a 110€).

No se que tipo de cordaje te gustará usar, pero mi segunda PD GT la pedí con Signum Pro poly plasma en su versión 1.18 y la raqueta se convierte en un cañón. Mejora mucho el control de la bola respecto de la RPM de babolat y a mi me ha aportado también más salida de bola. Un compi que es encordador me comentó que para el patrón abierto de esta raqueta le viene mejor el 1.23, así que le he dejado mi otra PD GT para probar la mejora; ya comentaré que tal  :pal

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Jordi1972

hola a todos/as ya he probado la pure drive gt realmente una maquina un poco exigente pero muy muy buena al principio me costo de adaptrame porque al liftar se quedavan corta al cuadro de saque pero cuando camvias el chip salen las bolas con mucho peso y muy rapidas.el unico defectillo por poner alguno es que como golpees la bola sin mover la muñeca se va 2 metros fuera y para la volea necesitas terminar muy bien el movimiento.
nada mas y gracias a todos.

nigromante

Cita de: petoneto en 14 de Julio de 2012, 10:46
hola, llevo jugando 3 años  con la del 2011 y en efectos es muy buena raqueta pero si quieres alargar la bola tienes que poner poco peso en las cuerdas y entonces si que corre.
Lo digo por experiencia, si la encuerdo a 25 la bola liftada no me pasa un metro del cuadro de saque pero si la encuerdo  a 22 me sale mas profunda y con menos esfuerzo.
Ayer rompi en las 2 que tengo y me han dejado una juice blx misma cabeza y 4 gramos mas, el corxaje es uno d color verde y no se que galga ni kilos tiene.
A ver que tal.

:shocked:  :shocked:  :shocked:

Cita de: Jordi1972 en 17 de Julio de 2012, 12:34
hola a todos/as ya he probado la pure drive gt realmente una maquina un poco exigente pero muy muy buena al principio me costo de adaptrame porque al liftar se quedavan corta al cuadro de saque pero cuando camvias el chip salen las bolas con mucho peso y muy rapidas.el unico defectillo por poner alguno es que como golpees la bola sin mover la muñeca se va 2 metros fuera y para la volea necesitas terminar muy bien el movimiento.
nada mas y gracias a todos.

Eso de la muñeca es un fallo tecnico, a mi me paso lo mismo con la PD cortex y es un vicio dificil de quitar despues, ademas con este gesto, la rigided de la raqueta y los problemas fisicos que ya venias sufriendo, vas a acabar con una tendinitis en el codo como un piano de cola.

Al venir de la raqueta que vienes, desgraciadamente creo que no vas a acabar de adaptarte bien a esta, deberias haberla probado antes de comprarla y de verdad, ojala que yo este equivocado pero...