Ayuda zapatillas de tenis

Iniciado por gelcal, 15 de Julio de 2012, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelcal

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda. Juego al tenis desde hace años pero desgraciadamente no tanto como quisiera. Tengo unas Babolat desde hace varios años (no sé el modelo pero no eran de las malillas (fueron un regalo de mi novia). He estado leyendo el foro e indican que las Babolat no son muy buenas para superficie dura, que hay zapatillas mejores. Quería comprarme unas Propulse 3 del 2011 pero ahora tengo dudas. Que me aconsejais. Darme ideas .
Gracias a todos y espero seguir en el foro mucho tiempo

nigromante

Dices que desde hace varios años?  :shocked:

El problema que tenemos la mayoria es que las zapatillas no nos pasan de unos meses, a mi en concreto las Babolat no me pasan del primer mes en condiciones, asi que en tu caso, comprate las zapatillas que te gusten.

Y eso de decir que las zapatillas que te regalo la pobre de tu novia eran malillas, despues de decir que te duraron varios años, ya te vale, anda que como lo lea  :grin:

gelcal

Dije que "no eran de las malillas",  :wink:. Me duran porque juego sobre todo en verano y 2 ó 3 horas por semana y con amigos y no tenemos mucho nivel. He estado buscando y tenía las babolat all court team 3 pero parecen un paco rígidas y por eso pido consejo. Gracias

xbargues

Para mi  las mejores en gama alta y media asics son las mejores, aunque baratas no son. Pero depende de cada uno yo al tener planta ancha, nike me producen escalofríos....

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

nigromante

Que no eran malillas,  :lipsrsealed:

Mis disculpas entonces.

Dicen que las Asics son muy comodas y yo ahora estoy usando unas de Nike, que aunque comparto esos escalofrios que le dan a xbargues, son comodisimas y anchas, puse el enlace en el hilo de ofertas de zapatillas por si te interesa.

Las Babolat que probe eran comodas e incomodas a la vez, me explico, el pie me entraba como un guante pero despues notaba todas las piedras del suelo y no tenia practicamente amortiguacion ninguna, hasta tal punto que en menos de dos meses les rompi el talon, se hundio.

Las que suelen ser rigidas son las Adidas Barricade aunque son muy duraderas y dicen que las 7 han mejorado en comodidad, las Nike de Nadal tambien dicen que son muy rigidas y otra marca de la que haya oido hablar bien respecto a comodidad es K-Swiss.

DrTompu

Cita de: nigromante en 15 de Julio de 2012, 23:19
  Las que suelen ser rigidas son las Adidas Barricade aunque son muy duraderas y dicen que las 7 han mejorado en comodidad, las Nike de Nadal tambien dicen que son muy rigidas y otra marca de la que haya oido hablar bien respecto a comodidad es K-Swiss.

Confirmo tu apreciación sobre las k-swiss, al menos el modelo bigshot que es el que tengo. También se comenta sobre este modelo que la suela dura poco, aunque yo no soy precisamente de las personas que desgasten mucho las suelas, a mi más bien lo que me ocurre es que se endurecen como los neumáticos  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Ender

Si quieres unas zapatillas buenas comodas y duraderas te recomiendo las Barricade 7 y si te parecen caras porque los son siempre podrias buscar las barricade team o las barricade 6 que son las que yo tengo pero ya no se fabrican y es dificil que las encuentres.

nakuha

Yo te recomiendo que la k-swiss por lo menos las nuevas tube ni se  te pase por la cabeza comprarlas, yo me compre las de monfils de bota y me duraron exactamente 4 horas de uso hasta que en la suelo empezo a aparecer lo blanco de abajo, lamentable eso si hable en la tienda donde las habia comprado en internet y me dijeron que tenian que estar mal y me dieron a elegir otras de otro modelo o me devolvian el dinero, me cogi las babolat propulse de gama alta, si quereis fotos tengo varias. un saludo

alvarors1981

mira, en esto de las zapatillas, como cas en todo, cada uno es de su padre y de su madre. Lo que si puedes tener claro, es que una zapatilla de gama alta mala no va a ser nunca.

Las Asics gel resolution son espectaculares, pero muy caras.

las Nike Air courtballistec ( las de Nadal) o las LunarVapor (fderer) son un guante tb

Y si buscas algo más económico, mi consejo es Li ning. Yo juego minimo 4 veces x semana, y aparte soy monitor, y estoy encantado
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

Splash

Yo tengo desde hace un mes las Asics Gel Challenger 8 y por ahora me van muy bien, son comodísimas y llevan un refuerzo lateral en la suela que evita desgastar la piel.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

Jarlys

Actualmente tengo estas
http://www.tengotenis.com/zapatillas-de-tenis/zapatillas-de-tenis-hombre/zapatillas-de-tenis-wilson-hombre/wilson-pro-staff-endure-ii-all-court-14753
desde Agosto, y la puntera, la tengo ya comida, porque la lengueta, no llega hasta arriba. Siempre gasto el 44 y con estas, el 44 y 2/3, he cambiado las 2 uñas gordas de los pies, que putada de zapatillas.
Ahora he comprado estas en oferta a 50€
http://www.smashinn.com/tenis/head-speed-pro-ii-men/22829/p
porque tenian toda la marca head rebajada pero no encuentro opiniones de ellas.
alguien me puede decir algo, bueno o malo?
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

The Wall

Yo juego con esas, head-speed-pro-ii-men.

Esteticamente son un poco toscas y se sienten duras.

Sujetan bien el pie y duran bastante, pero yo las noto muy rígidas, duras, y me dejaban los pies doloridos.

Cambiando las plantillas que traen por unas de absorción de impactos tipo:

Consegui que desaparecieran todas las molestias y sentirlas mucho más cómodas.

Recomiendo a todos los que practicamos tenis el uso de unas plantillas que absorvan los impactos, son solo 15-19 euros por unas de gama media que den resultado, duran muchos meses y ganas en salud de tus pies y rodillas.

-Como dato curioso al poco de comprarlas viendo un partido de Djokovic observé como en un cambio de zapatillas sacaba unas plantillas parecidas a las mía.

Jarlys

Pues ayer me llegaron las Head.
Estaban en oferta las negras y grises, y me llegaron en negro, blanco y naranja, guapisimas.
A simple vista, mucho mas reforzadas que las wilson.
Tambien mas duras.
Las noto con menos amortiguacion, sera por el tipo de suela.
entrene 2 horas con maquina, y jugue 1 hora y cuerto, y los pies sin problema.
A ver lo que me duran, porque las wilson, se han quedado sin puntera, en 3 meses.
Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Splash

¿Vosotros comprais las zapatillas con una talla más? Yo por ejemplo en zapatos uso la 42 y en zapatillas me suelo comprar US 9,5 que es un poco más de un 43.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

Jarlys

Yo tengo el 44.
Me compre las wilson en 44 y 2/3 y se me han caido las 2 uñas de los dedos gordos.
Ahora he comprado unas head en 45, y no paro de correr, me estan comodisimas.
Un amigo que es juez de tenis, me dijo que siempre, en tenis, un numero mas, para los frenazos.
Premium Stringer 3600