Yonex RdIs 200. Opiniones

Iniciado por gustavito47, 16 de Julio de 2012, 01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola colegas! no quiero robar mucho tiempo, asi que lo hago breve. mañana me dan a probar unas yonex, entre ellas la RdIS 200 mp . que es la que mas me llama la atencion.

Lei sus caracteristicas y me parece una raqueta excelente, pero como todo habra que probarla en la pista.

Alguno que la haya probado me daria su opinion , Le estare muy agradecido  :alab:

Un slaudo colegas!
Vamos David!

Roger_Federer

Yo la tengo, no es la mejor yonex que he probado pero es una buena raqueta. Comparada con su antecesora la RDS 200, es menos solida en el golpeo y mas inestable.

Tiene un patrón demasiado abierto que hace que la bola salga un tanto descontrolada en ocasiones, aunque permite dar mejor los efectos.
Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

Gracias por tu respuesta juanma no veo la hora de probarla. aca en argentina recien son las 3:47 am , asi que paciencia  :silvar:

En otro aspecto, te parecio muy pesada ? o poco manejable ?.

Saludos!  :pal
Vamos David!

Roger_Federer

No, en ese sentido me parecio muy buena. Pero claro, todo depende de la raqueta que uses habitualmente

gustavito47

Me dejas mas tranquilo entonces. actualmente estoy usando una exo3 tour 100. y ando probando otras cosillas. y justamente tengo la oportunidad de probar esta yonex, espero que me agrade. ya les contare   :birras:

Gracias nuevamente!
Vamos David!

cañonazo

Un amigo mío la tiene y cuando la he probado no me gusta porque vibra más de lo normal en mi opinión, aunque le pongas antivibrador se perciben unas vibraciones molestas, al menos para mí. La tiene encordada con luxilon BB Original 1.30 a unos 24 kg
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Guilleflis

Hola. Yo la probé y aunque no estaba mal, no terminó de convencerme. Lo del encordado muy separado es cierto y para mi daba la sensación de tener un swingweight muy elevado, me costaba acelerarla bien y sobre todo en bolas bajas y cerca de la red.

Roger_Federer

Es que las sensaciones que se obtienen al probar esta raqueta dependen de la raqueta que tengas.

De forma aislada opino que es una gran raqueta, pero en mi caso que vengo de la RDS 300, un raqueton en cuanto a estabilidad y solidez, pues al probarla te queda una sensación de que le falta algo.

Pero vamos, que es una buena raqueta