La mentira de Rafael Nadal

Iniciado por andresaburriay, 16 de Julio de 2012, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Con motivo del aniversario de los 500 mensajes de AndresAburriay y su al fin logro de la raqueta de bronce  he realizado un video donde analizo objetivamente el mal que ha hecho Rafael en el tenis desde su llegada al circuito en 2004. 

LA MENTIRA DE RAFAEL NADAL

Disfruten o aburrianse con el video.

fandealmagro

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

JackBurton

"mención especial a cevico"   :risas:

la música de fondo JAJA

lo mejor esos reclamos de Nadal .. " me estas diciendo una barbaridad " > uuuuyyy
"tu cuando cantas los out, cuando los canta él o cuando los ves tu no entiendo" << y ahi estaba perdiendo claramente  :grin:

K-acer

AngelRF

El video es una mierda, ahora, lo de la musica más lo de Cevico... me he hartado de reir, jajajajajajja

ZELLGADISS

El video cuanto menos es gracioso  :grin:

zunderlips27

De todas formas, me parece lamentable que Andresaburriay no haya hecho ni una sola mención a las continuas trampas de Nadal en los sorteos de los cuadros. A la influencia que ha tenido en las superficies de juego. A como se encarga personalmente de colocarse a sí mismo en las partes fáciles d elos cuadros etc...Espero que Andresaburriay tenga narices para acabar lo que ha empezado.

Fujur

El video esta muy bien pero ganaría mucho si fuera en 3d

federote

zunderlips, no te preocupes, está ya preparando la precuela  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

zunderlips27

Cita de: federote en 16 de Julio de 2012, 13:19
zunderlips, no te preocupes, está ya preparando la precuela  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

jajajajaja... Creo que primero intentará terminar la trilogía y luego aprovechará el tirón para sacar la precuela sobre sus años de niñez y adolescencia donde destacaba por traficar con canicas, afilar excesivamente su peonza y esnifar cola-cao para tener más energía todo el día:

"RAFAEL NADAL: MANACOR CONNECTION"

federote

:grin: :grin: :grin: :grin:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

CHENKO

Quiero ver el video de los 1,000 mensajes......... :afro:
Que la suerte los acompañe

Ojo de halcon

Hay gente que tiene que estar muy aburrida

teddybox2000

Cita de: Ojo de halcon en 16 de Julio de 2012, 15:43
Hay gente que tiene que estar muy aburrida

Es que es Andres....Aburrido
"mens sana in corpore sano"

berdinda

No sé si darte las gracias por poner el link del foro o echarme a temblar.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis