Algunos deportistas se suman a las mofas contra el chándal olímpico en twitter

Iniciado por Panteresa, 18 de Julio de 2012, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panteresa

Ahora, son los propios deportistas los que 'sin querer decirlo' expresan su rechazo hacia el uniforme en cuestión. Ejemplo de ello es el extenista Carlos Moyà.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Moya apela a su excompañero y también tenista Feliciano López y afirma que el toledano estaría guapo con cualquier cosa que vistiera. "Ganas de ver a @feliciano_lopez con el uniforme oficial de los jj.oo....no se ha puesto nada tan feo en su vida..pero le quedara bien al jodio" publicó Moyà.

Feliciano López no tardó en contestar a su amigo. "@Charlymoya no lo habia visto hasta ayer..mu pero que mu fuerte..es lo que hay man,Spain is different y siempre lo sera.." contestaba Feliciano.

Desde el pasado fin de semana, los representantes españoles ya están recibiendo sus uniformes. Para algunos, como el piragüista de K2 Saúl Craviotto, ha sido imposible resistir la tentación de publicar una foto ataviado con la polémica indumentaria. "En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros... " comentó junto a la foto Craviotto.

Craviotto, haciendo de modelo.

Noticia completa aquí: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/17/masdeporte/1342544389.html
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

raspabollos

He de reconocer que es lo mejor que he leído en mucho tiempo en twitter:

"El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a por el cobre"

:risas: :risas: :risas:

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

raspabollos

Cuidadito, que el chándal no es el de la foto. Aquí aparece sólo el polo, que más bien parece que se lo hayan robado del ropero de King Africa (twitter dixit).

El chándal es el que tiene el logo de la confederación intergaláctica y ése lo robaron en el set de rodaje de Star Trek...

Entro de nuevo a modificar mi propio mensaje y ahora más bien creo que se lo robaron a Spiderman en su propia casa.

http://image.excite.es/esdeporte/news/chandal-olimpico-2012-default.jpg

R3 McEnroe

Jajajaja me parto  :pal

Una amiga que trabaja en la villa olímpica me prometió que al primero que viera con el chándal le iba a preguntar si tenía papel.

Joder, es que a la fuerza lo tuvo que haber diseñado un yonki.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Con el chandal vendrán unas cadenas de esas tochas de oro que se cuelgan los raperos no  :preg:

Vamos, no se lo pone ni el moñas para pedir un cigarrito  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

El tema del chándal es grave. Hasta Nadal pasa de ir a los juegos para no pasar por semejante trance  :silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

Confirmado, el presi es gay y viste a sus deportistas como tal, nada, a seguir dando verguenza internacional, espero que ganen pocas medallas para pasar lo mas desapercibidos posible, que sera dificil.

Me sumo a la opinion de R3 sobre la verdadera razon de Nadal para no acudir a los juegos  :grin:

Panteresa

Yo creo que sería cruel hasta ponérselo a los ciegos en las paraolimpiadas... Que no lo vean ellos vale pero el resto...  :rolleyes:
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.