Romper servicio

Iniciado por Angel V, 18 de Julio de 2012, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel V

Estoy dudoso de esto, he visto el príncipe del tenis y se suele mencionar que les rompen el servicio, y quisiera saber en que consiste, según entendí es perder sirviendo, pero no estoy muy seguro u_u.
Si alguien sabe a que se refiere que me lo diga por favor

Fujur

(Modo ironico on) Creo que necesitaremos un arbitro muy cualificado para esto (Modo ironico off)

En serio, romper el saque es exactamente eso aunque me parece muy fuerte que alguien que se molesta en registrarse en un foro de tenis no lo sepa.

paultenis

Anda que estais como para animar a la gente a que aprenda tenis...

Matchbol

Angel V

Gracias.
Y una cosa, me registré en el foro no por ser experto, si no para intentar aprender un poco más ya que acabo de empezar y nunca he tenido un partido oficial (por lo que no conozco muchas reglas)

paultenis

Paciencia Angel , ya te dara el gusanillo y veras mucho tenis en la television

Y a los del cachondeo......que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

kkab

Bienvenido Ángel,

No te desanimes y sigue preguntando tus dudas.

Saludos

Fujur

Que era una bromilla no te lo tomes a mal, yo tambien soy pregunton. Simplemente me sorprendio y tambien te contesté con mis mejores intenciones no me crucifiqueis.

Un saludo

mariodrive

Ese termino esta bastante en desuso ya que se utiliza mas su traducción al ingles, break-
Asi break point es el punto que se juega cuando al que resta le falta un punto para ganar el juego
Ir un break arriba seria haber conseguido ganar los juegos en los que has sacado mas uno en que restabas
Bienvenido al foro
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

No creo que este en desuso, yo lo sigo escuchando tanto como brekear, o hacer break.

Quizás dependa del entorno
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Pregunta todo lo que quieras, que para eso entramos......para aprender.
Una vez pregunté que era un approach y me agarraron en grupo y me dieron con todo en el piso..... :silvar: :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe