Technifibre NRG2 1.18: camino a la ruina

Iniciado por zunderlips27, 19 de Julio de 2012, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Llevo un par de meses usando este cordaje. Siempre he usado polyester pero tras una epicondilitis de caballo me recomendaron pasarme a multifilamento obligatoriamente. El cordaje es una pasada pero apenas me dura 2 partidos.

Alguien puede recomendarme un multifilamente lo más parecido y lo más "arm friendly" posible de cara a proteger el codo? Me preocupa más la durabilidad que el precio del cordaje y me explico: prefiero pagar más pasta por un buen cordaje y que me aguante que pagar a un encordador cadas 4 días.

Gracias.

federote

A mí me va de pmadre el tecnifibre duramix
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

britz

un multi a esa galga no esperes milagros!!! no es un poliester para empezar montalos en 1.30 y te durará un poco más
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

zunderlips27

Ah!! ok ,ok. Entonces es más problema del 1.18?? Un multi a 1.25 duraría más entonces?

Si la galga aumenta a 1.25 ó 1.30 , el codo lo notaría? sería más agresivo para el brazo o no habría diferencia?

Halford

Yo tengo el Tecnifibre X-One Biphase a 1.24 y me dura a lo más 3 partidos así que no te hagas muchas ilusiones que en galga mayor te vaya a durar muuuuucho más. Has probado el de Wilson? Sensation creo que se llama y es harto más barato...

:birras:
-1 Dunlop Revelation 200g /// ProHurricane Tour 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One 95 ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One Tour ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-3 Wilson BLX Six One Tour /// Luxilon Alu Power 23 kg
-1 Wilson BLX ProStaff 90 /// Luxilon Alu Power 23 kg -1 Bobina de Tecinfibre X-One Biphase 1.24 -1 Bobina de Zons Polymo Hexplosion 1.18

britz

Cita de: Halford en 19 de Julio de 2012, 17:03