Madrid sábado o domingo

Iniciado por ISÁCASI, 20 de Julio de 2012, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Suelo jugar los domingos en Canal a última hora de la tarde y esta semana no tengo a mi compañero habitual.

Si alguien se anima durante el fin de semana en un horario de poco sol y en la zona centro a ser posible, estoy disponible.

También me viene bien Carabanchel o zona sur el domingo sobre todo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

El domingo donde tú me digas amigo...
Veo que va mejor lo de tu muñeca   :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

OK jor, lo de la muñeca es relativo, ya te contaré.

¿Funciona normalmente la Caja Mágica? Me apetece jugar en tierra, y en Canal, aunque son más baratas la calidad deja bastante que desear, pero  al menos puedo reservar por TF el día anterior.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

La Caja que yo sepa, se cerró antes del Master y no se ha vuelto a abrir para el tenis.... :tongue:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Pues vaya putada; algo había oído pero...

Bueno si te parece mañana intento reservar en Canal para jugar de 7 a 9 para no pasar mucho calor y te llamo para confirmar, o para cambiar el sitio.
Lo más normal es que mañana no disponga de internet pero el móvil sigue siendo el mismo.
También tengo tu nº en la memoria para concretar por supuesto.

jor

ok, me parece fenomenal... El domingo para las 7... :boun Confirmamelo cuando tengas la reserva... :clap:

ISÁCASI

Pues mañana hablamos, chao.         :afro: