Que raqueta se parece mas???

Iniciado por pichon head, 20 de Julio de 2012, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichon head

Hola a todos tengo una head i.radical de 295 gr, tiene bastantes años y la tengo ya destrozada, tiene un control inmejorable, unas sesaciones unicas, el unico pero podria ser que la verdad esque la raqueta no desprende con demasiadas ganas, pero me encanta. Mi pregunta es que raqueta actual es la mas parecida a esta raqueta, el swing no es un l4 si no un l5.

jopereca

#1
Hola muy buenas, supongo que te refieres a la actual Head youtek ig radical mp.
Cbeza de 98, 295 g. Patrón 18/20... un gran saludo.

Bastianjvl

Raro que sea una Ig, ya que antes solo habian youtek, la Youtek Ig es la ultima que salió a la venta y esa puede ser tu proxima raqueta, tiene un poco de mas potencia, por su mayor rigidez a la versión anterior y tambien se puede aumentar bajando la tensión de las cuerdas un par de kilos
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

pichon head

a ver i.radical es  intellingent radical un sistema qye utilizaba head hace años

jopereca

Tienes razon. Me colé, la raqueta nueva mas parecida es la head youtek radical mp. También puedes buscar su versión microgel, y si no quieres gastarte mucho dinero, head ha creado un modelo único para decathlon la head youtek radical classic. Tiene las mismas características que la radical mp pero es mucho mas barata.
Un saludo.

pichon head

ok. Gracias por vuestras respuestas!!!!

pichon head

Ayer me compre la radical classic del decatlon y es muy similar a la intelligent radical de antaño, la acabo de probar durante hora y media y a mi me a encantado luego ire a comprarme otra.