mi raqueta tb es preciosa Prad0 jeje(wilson npro nCode nTeam)

Iniciado por juanincillo, 24 de Junio de 2006, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanincillo

esta raqueta es la caña de españa muxas gracias a la gente del foro que m la aconsejo, m da mucho control  comparando con mi antigua raqueta ya puedo jugar tirando a las lineas , y m da una wena potencia ni muxo menos descontrolada, no le tengo miedo a ningun resto  :risas: m rio de mi mismo(es que estoy un poco creciito de moral despue de haber jugado con ella) ademas una sensacion comodisima en el golpe 0 vibraciones. Lo que me pasa es que no puedo liftar tanto la bola no se si es por el primer dia q juego con ella o por q el cordaje es de 1.38(usaba en mi antigua raqueta 1.30) admito recomendaciones

ah adjunto fotos como prueba xD(al parecer el directorio de uploads esta lleno, las subire cuando te la cosa mas vaciita)

ah y tb un antes y despue de la q usaba y la q tengo ahora
mi ncode verde pistaxito q es mas bonita la jodia xDDDDDDDDDDDDDDD

jafl

Azak

FELICITACIONES!!! AL fin la has comprado, que bueno.

La unica recomendacion que te doy es que si conoces algun cordaje que te guste mucho o estes bien comodo con el, lo pongas y saques el que tiene ahora la raqueta (a menos que el que este puesto te guste mucho claro). Porque la verdad que en un gasto importante como lo es una raqueta, poner unas monedas mas para algo tan importante como un cordaje que te guste bien, se justifica muchisimo.

Suerte y esperamos las fotos!! AH, el nombre de la raqueta es Wilson nCode nPro Team :campeon:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

juanra

Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

juanincillo

las fotillos

ah y gracias berdinda por decirme como va esto de las fotos

la raqueta la e vuelto a coger esta tarde y creo q ya va mejor ya se darle mas spin a la bola pero no tanto como con el q tenia de 1.30 weno cuando se rompa el cordaje ya piyare un alu power rough q tengo unas ganas de sabes como va la raqueta con ese cordaje :Baboso: :Baboso: :Baboso:

berdinda

:risas: :risas: De nada por nada. No he sido yo, te lo ha dicho Jafl, pero ya que me he pasado por aquí te he puesto bien las fotos que no se veían.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Macho!! Le has puesto el cubregrip sin sacarle el plastico de fabrica del grip!!! Eso va contra la ley de los tenistas!

berdinda

Por cierto, ahora que veo la funda me he acordado. El otro día me fijé en Forum y las raquetas nuevas las tenían con la funda como la que puso Eloyo (esta versión que aparece aquí no, otra)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: Azak en 25 de Junio de 2006, 10:42
Macho!! Le has puesto el cubregrip sin sacarle el plastico de fabrica del grip!!! Eso va contra la ley de los tenistas!

Yo a las raquetas puño 3 no se lo quito, le pongo un esparadrapo encima para que el over no resbale y luego encima el over. Así aumento una talla sin aumentar el peso en exceso como con un aumentador térmico

berdinda

Yo es que debo ser muy simple, pero ... y porque no te la compras directamente del 4? :pregunta: Es alguna promesa :pregunta:   :risas: :risas:
La Web del Tenis

Roger_Federer

En el caso de las Yonex porque no había. En las Wilson anteriores les tenia puesto el aumentador, porque no me importaba que aumentará el peso del mango.

Además, luego vender unas raquetas de puño 4 es más complicado

Azak

Es cierto lo de la complicacion de las ventas de puño 4....

Por cierto, he vendido la Tour 90 rota!

berdinda

La Web del Tenis

Azak

Y con esa plata estoy considerando una RDX500 usadilla :evil: