Wimbledon se retrasará una semana a partir de 2015

Iniciado por R3 McEnroe, 20 de Julio de 2012, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

http://www.bbc.co.uk/sport/0/tennis/18913701
(En inglés)

Wimbledon Championships moved back a week from 2015

Un pequeño resumen de traducir los dos primeros párrafos

Actualmente, el All England Club abre sus puertas dos semanas después de la conclusión de Roland Garros.
Pero a partir de 2012 - cuando Wimbledon se disputará entre el 29 de Junio y el 12 de Julio - los jugadores dispondrán de 22 días para hacer la transición de tierra batida a hierba.

¿Ésto podría dar paso a disponer de un M1000 en hierba?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Guilax

Puede ser. Aun que yo no se porque se complican tanto con el M1000 en hierba. Basta con subir Halle de categoria y asi no tienen que agregar ningun torneo más.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

R3 McEnroe

Pero necesita mejores instalaciones, más pistas para poder disputarse los partidos necesarios.

Eso sí, parece ser que Gerry Webber está dispuesto a hacer el esfuerzo económico si es a cambio de un M1000.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Por cierto, este hilo lo abrí en el foro equivocado... debería estar en "Noticias".

Si algún moderador tiene a bien moverlo y borrar éste mensaje se lo agradeceré  :tongue:

Guilax

Cita de: R3 McEnroe en 20 de Julio de 2012, 22:30
Pero necesita mejores instalaciones, más pistas para poder disputarse los partidos necesarios.

Eso sí, parece ser que Gerry Webber está dispuesto a hacer el esfuerzo económico si es a cambio de un M1000.

Si el amigo Weber tiene dinero para pagar a cierto manocri 700 mil euros para perder en su segundo partido , tendra para mejores instalaciones  :grin:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Alberto 20900

Que Halle suba de categoría y le cuenten a Federer los torneos ganados anteriormente para su conteo de Master 1000  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

JackBurton

Si alguna vez sacaron los torneos en carpeta (lamentablemente), deberían alargar la pequeña temporada de pasto.. pero de que ingrese un masters1000 lo veo poco posible. Para eso debiese haber una temporada en pasto de al menos 2 meses

Pablo1989

Halle es un 250, si lo suben de categoría será un 500, no un masters 1000
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

ZELLGADISS

En el peor caso un 500 no estaria nada mal
Lo de 250 me parece una falta de respeto, cuando Halle o Queens son los unicos torneos decentes de hierba antes de WB.

Guilax

Cita de: Pablo1989 en 21 de Julio de 2012, 02:10
Halle es un 250, si lo suben de categoría será un 500, no un masters 1000

Si losuben de categoria puede ser 500 o 1000. Donde existe una restriccion de subir dos categorias de golpeun torneo? Que Halle y Queens no sea minimaente atp 500 es una los misteriosmas gardnes del tour