Hoy adquiri una Head Microgel "Prestige Tgk 238.1" alguna opinion?

Iniciado por gustavito47, 21 de Julio de 2012, 03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola colegas! hoy adquiri una Head Microgel Prestige "Tgk 238.1"  creo que la consegui a un buen precio, aqui en argentina la pague haciendo el cambio de moneda algo de 120 euros aprox.

Me han dicho que pertenecia a un jugador Atp, puede ser esto cierto ?

exactamente que diferencias hay con la de stock ?

en fin, he visto varias modificaciones, por ej, silicona en el grip, plomo en las 3 y las 9. en fin, aqui dejo fotos.Saludos!

Abrazo grande!
Vamos David!

xbargues

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

mamstein

Hola Gustavito , eso mismo m raquetón el que tienes , mira yo tengo una Wilson H22 y la verdad es que son raquetas solo para profesionales , es dificil jugar con ellas , son muy exigentes pero eso no impide que la use cuando peloteo con amigos o con mi hijo , de ahi a jugar un partido entero , se hace complicada la cosa , además del físico , del brazo , de las piernas , de todo jejeje debes tener una muy buena técnica para usarla , pero como te digo , es para darse un gustito y tener algo que muy pocos tienen y quisieran tener , además es para regocijarse mostrándola ,si puedes juagr tranquilo con ella un set pues disfrútala pero n mi caso es mas que nada para tenerla y usarla de vez en cuando.
Eres de los pocos afortunados que siendo amateur poseen una de estas maravillas , ya sea wilson o head.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

gustavito47

Muchas gracias a ambos por responder amigos!

Xbargues, encordada con over y anti pesa algo de 352 gr. algo que me llama bastante la atencion es el balance equilibrado que tiene, y yo que pensaba que los pros jugaban con raquetas muy HL. veo que no  :bash:.

Mamstein, la verdad que como dices, es una gran raqueta. ya la probe un partido pero es cierto que cansa un huevo, y hay que tener brazaco para moverla. los primeros games de fabula pero luego. ufffff. en fin despues hago un resumen de mis sensaciones. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo!
Vamos David!

xbargues

Como tu dices para pelotear un rato están bien, pero hay que tener técnica y fisico para moverla.

A disfrutarla

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

gustavito47

Muchas gracias xbargues! y asi es nomas, creo que para los mortales son mucha tela. jejej un saludo!
Vamos David!