Madrid - Zona Las Rosas / San Blas

Iniciado por franfran9696, 22 de Julio de 2012, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franfran9696

Busco gente para jugar en verano por la zona de Las Rosas, San Blas, Canillejas, Vicalvaro.. en Madrid, nivel medio-alto. Un saludoo!

apreyes80

Buenas, si quieres yo me apunto. Vivo en la zona de Aluche, pero vamos, que podría moverme si hace falta. Mi nivel es medio-alto aunque estoy un poco fuera de ritmo.
Si quieres me mandas un privado y hablamos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

apreyes80

Había leído Las Rozas, pero vamos, que en Valdebernardo puedo jugar.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

alcaide1226

A mi me viene bn sobre todo vicalvaro. Tu me dices.
Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

JAVIVILEXCO

hola yo soy nuevo en el foro, y mi nivel es medio-medio (aunque ya se sabe que esto de los niveles es para gustos)  el caso es que vivo en vicalvaro, por lo que la zona me viene bien y suelo poder todas las tardes entre semana.

Si alguno de los que estáis en el hilo queréis  podemos probar a ver si coincidimos en el nivel y en el ritmo de juego.

Javier

alcaide1226

Que tal Javivilexco, por mi perfecto, si me dices donde, por las tardes las tengo libres asi que tu diras. :pal
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]