Experiencia con la raqueta Hyper prostaf 6.1

Iniciado por fernand, 24 de Junio de 2006, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

Bueno gente, ayer me compre una hyper prostaff 6.1 quiero pensar que todo el mundo la conoce ,jeje,bueno paso a contar que es usada y me costo $220 usada,que en el cambio sonunos 70 euros .Con respecto a las caracteristicas no tenia mucha confianza en la raqueta ya que su peso pasa los 330 gramos y yo estaba usando una babolat magic game que tiene un peso de 270 gramos y un balance equilibrado.En el primer peloteo la senti pesadita , pero luego ya cuando empezamos a jugar games ,la senti barbara esta belleza . lo que mas me sorprendio fue mi calidad en el saque , mi peor arma.tenia un encordado toalson no se el modelo pero me parece que la cuerda no era buena.

Esta raqueta me dio un control impresionante , sin perder potencio y la podia poner donde yo queria.Con el reves a dos manos , mi peor golpe,  me fue bastante bien no me acostumbre tanto como en el saque  y la derecha .Y de vez en cuando le pegaba con el marco pero despues eso se fue solicionando.
En conclusion una linda raqueta pero recien esa la primera vez que la usa pero me quede contento , por mi eleccion.Ahora le corta la cuerda por que ya estaba usadita y seguro que le voy a poner algun cordaje de potencia tipo multifilamento pera obtener algo mas de potencia .Esto es un resumen  maso menos para contarles mis experiencias.

Prad0

Buff!! pues el cambio ha sido barbaro tio...si eres capaz de controlar la hyperprostaff 6.1 estas preparado para la guerra jajaja

Gracias David

Es verdad, pasaste de una raqueta totalmente amateur a una totalmente profesional. Es lógico que experimentes algunas dificultades al principio. Pero dale tiempo la raqueta lo vale.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

fernand

Jeje gracias muchachos!! Hoy la mande a encordar en palermo tenis le voy el competition a 53 libras.

Gracias David

53 lbs? mnnnn.....preguntale a Sebastian (que es un amigo) el seguramente te va a recomendar más tensión.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

fernand

Yo esta le puse para pobrar a ver como iba la bola.despues si despide mucho la voy subiendo.

Azak

Todavia tengo ganas de probar esta raqueta. En realidad si la probe, peor muy poquito y no fue lo suficiente para poder sacarle algun gustito.. Dicen que es uno de los fierros de Wilson, junto con la PS 6.0 85 de pistol y alguna mas por ahi... Por algo sera, no?

fernand

Si, pero a mi me causo dudas si la iba a poder acelerar , me sorprendi por la solidez y lo bien que sentia la bola.ahora estoy pegando con mucho top , y me pasa algo parecido a lo de nadal que va con bastante top que se le queda corta , ahora con la pro staff pego bien profundo , donde mas note las mejorias fueron en el reves y el saque.ahora me falta probar la raqueta con el competition.supongo que el viernes voy a jugar.

Gracias David

No te vas a arrepentir, dale para adelante.