Nadal se lesiona en su patriotismo

Iniciado por AngelRF, 24 de Julio de 2012, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Nadal ha sufrido una lesión de importancia en su patriotismo, por lo que no competirá en los Juegos -ni se le ocurra llamarlos Olimpiadas, salvo que quiera igualar en provincianismo a la Real Academia-. La dimisión del mallorquín es más dolorosa para Rajoy que su presunto divorcio de Soraya Sáenz de Santamaría. El tenista era el tenue vínculo del Gobierno con el siglo XXI.

El abanderado comunicó su pérdida de líquido patriótico sinovial a lomos de una trepidante moto náutica, curioso método de terapia rotular. Tras su renuncia, el mejor deportista español de todos los tiempos pasará a ser el mejor deportista de todos los tiempos a secas, sin la adscripción hispana que agrandaba su mérito.

Al menos una autoridad del Estado ha descolgado la foto dedicada del tenista que lucía en las paredes de su despacho. Sin sucumbir al tremendismo, España se comporta como si hubiera descubierto de repente que su hijo muy amado balanceó su residencia entre Manacor y el País Vasco para minimizar el impacto fiscal de su ejercicio profesional.

Cabe desear a Nadal una pronta recuperación de su patriotismo. Ha exprimido al máximo su condición de portaestandarte, hasta el punto de que hay telespectadores que ya creen haberlo visto desfilar por el Londres que detesta los Juegos. Tras la digna negativa de los regatistas, el catalán Pau Gasol empuñará la bandera usada, lo cual trastocará los planes de las portadas de la derecha.

El tenista ha ganado trofeos en peores condiciones físicas y patrióticas, pero cobrando. Bienvenidos a la evidencia de que Nadal sólo trabaja para Nadal, que en griego se pronuncia Nike.

http://www.lne.es/deportes/2012/07/22/nadal-lesiona-patriotismo/1274079.html

zunderlips27

Uffff...cuánta bilis veo en ese periodista. Cómo ha cambiado La Nueva España!!

Roger_Federer

Angel, que sea la última vez que cuelgas una noticias de estas  :cool:

Acaso quieres que a cevico le empiece a salir espumilla por la boca  :preg:

Eres un anti de cojones  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Joder, vaya forma de atizarle... que desproporcionado.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Si, hasta para nosotros que le damos mas que a una estera nos parece demasiado
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Es que a parte de la rabia con la que se nota está escrito el artículo (me imagino al autor aporreando el teclado  :grin:) mezcla cosas...

Es cierto que a veces el papel de Nadal como emblema patrio está sobreexplotado... pero no por él sino por los medios, las autoridades (recordemos la recepción a los ganadores de la Davis donde ZP personificó en un gesto feísimo el triunfo exclusivamente en Nadal) e incluso para algunos fans/fanáticos.

Pero no creo que se le pueda echar la culpa de ello a Nadal desde luego...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Foreralibre

Pero que memez de articulo es este???,que triste,un dia eres un héroe y al siguiente te hunden...

Cevico

Collons...Angeliyo...que cosas mas raras lees ultimamente....  :silvar: :silvar:

wildeano

Menuda forofada... con esas "formas" se pierde toda la razon. Exageradisimo. :huh:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Fujur

No sabia que andresburray escribia en Lne.es sin duda esta ascendiendo xD

R3 McEnroe

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

fandealmagro

quien de aquí es matias vallés?  :evil:

RF287

federote

Cita de: fandealmagro en 25 de Julio de 2012, 02:45
quien de aquí es matias vallés?  :evil:

Yo creo que podría ser el andresaburriay   :smiley:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!