Joder con el padel de los cojones.

Iniciado por Marea, 25 de Julio de 2012, 07:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Después de los típicos piques de oficina, ayer accedí a jugar un partidillo de padel con tres compañeros de trabajo. Hacía mucho que no jugaba, la verdad.

El resultado fue patético, nos metieron 6-0, 6-2 y en el tercero, cuando perdíamos también 2-0 vino el drama. Típico globo que te mandan de los que botan y se quedan pegados a la pared. Mi única opción era golpear la bola contra la pared y el resultado fue esperpéntico. Hostión a la nariz con la pala de los que hacen época.

Espectacular el crujido que escuché... y a los 3 segundos chorrazo de sangre. Se me puso la picota como un melocotón y acabé en el Hospital de Puerta de Hierro. Por suerte me dijeron que la nariz parece alineada, hay una fisura de los huesos propios y tengo que ponerme hielo cuatro veces al día para que baje la hinchazón y tomar Ibuprofeno cada 8 horas. El viernes tengo que valorar si me veo la nariz recta, de no ser así me tocará volver a Puerta de Hierro para que me la recoloquen. Ahora es imposible saberlo porque es una pelota.

Lo mejor de todo fue la pregunta de una de las doctoras que me atendieron:

-¿Qué le ha pasado?-
-Pues que soy medio lolo-
-Cara de sorpresa de las doctoras-
-Me he golpeado con la pala de padel-
-¿Jugando al padel?-
-...... mirada asesina por mi parte....
-"¿Se ve lusted la nariz rara o siempre la ha tenido así?".
-"¿Pero cómo voy a tener así la nariz?"-
-"Hombre, usted sabrá, nosotras no le conocemos"-
-"No, de serie desde luego no es así. Está torcida-.

En fin, le pueden dar mucho por culo al padel. Con la raqueta al menos sólo me atizo en la rodilla al sacar, ¡y no siempre!.

:cry:

Ñ&G

berdinda

Vaya Marea, cuanto lo siento. Con lo que duelen los golpecitos en la nariz!!

Jose se dió con la raqueta de tenis en un ojo y se hizo una brecha, así que accidentes se puede tener con cualquier raqueta  :grin:

Las preguntas que te hace la gente son impresionantes. Todavía me acuerdo cuando llevamos unas raquetas para vender al mercadillo ese que hacían en Declaton. ¿Para qué utiliza las raquetas de tenis? Nosotros, para sacudir el polvo de las alfombras  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Es tremendo, allí en pantalón corto, todo sudado... lo mismo pensaba que uso la pala como espumadera para los huevos fritos.  :clap:
Ñ&G

federote

Joder, qué mala suerte tío. Yo nunca he jugado al padel, por lo que no puedo imaginarme cómo has podido lesionarte así, pero ten en cuenta que los accidentes no son estándard, son eso, accidentes y pueden ser de las maneras más peregrinas. Yo hace un mes, estando en Cádiz de vacas, por apoyarme sobre la valla de un vecino de urbanización, para recuperar un sombrero de playa que me había tirado el niño al porche de al lado me hice un daño terrible en las costillas y probablemente rotura de fibras. He estado 3 semanas con unos dolores bien curiosos y sin poder darme la vuelta en la cama, además sin poder jugar al tenis por prescripción médica. Así que mira qué maneras más tontas de lesionarse uno.

Espero que se te solucione por sí solo y cuando te baje la inflamación no te tengan que hacer nada. A ver si recuperas pronto y quedamos para echar unas bolas algún dia! Animo!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Roger_Federer

Marea, estabas avisado de que el padel es malo  :bash:

Lo siento y espero que te recuperes pronto.

Cita de: berdinda en 25 de Julio de 2012, 07:38
Jose se dió con la raqueta de tenis en un ojo y se hizo una brecha, así que accidentes se puede tener con cualquier raqueta  :grin:

Después de escuchar la versión oficial, queremos saber que ocurrio realmente  :cool:
Cuanto menos bulto más claridad

meligeni

Coño, vecino, que faenón!

Moraleja: PADEL NO
Con lo bien que te cuida esa Volkl Organix, quien te mandaría coger una pala....

A ver si te queda la naricita en perfectas condiciones. Esperar cuatro días para ponerla en su sitio me parecen muchos, hay que "recolocarla" en caliente... aunque si ahora la tienes hinchada y no se ve nada supongo que no queda otra...

Aun así, a un amigo le pasó algo parecido jugando a baloncesto (pelotazo en la cara) y se supone que le ha quedado la nariz un poco torcida pero, vamos, no se nota nada de nada (ni fijandome detenidamente a sabiendas de que está un poco torcida)...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

nigromante

Eso te pasa por ir a jugar al padel  :evil:

Lo de esperar unos dias para recolocarla si que es normal, mi abuela se cayo hace poco y eperaron unos dias para recolocarle la nariz, a que bajase la hinchazon, la buena noticia es que por lo menos a ella no le dolio nada cuando se la recolocaron.

Marea

Bueno, me la veo bastante recta (la nariz), la verdad. A ver si hay suerte y me evito recolocaciones indeseadas. Gracias a todos por los ánimos.

¡Padel nunca mais!  :pal
Ñ&G

jacho

animo!

yo creo que el padel esta para lo que esta, pachanguillas con amigos, o partidillos de parejillas, para eso es bastante divertido...
creo que me habre tomado en serio un par de partidos de padel en mi vida... aunque reconozco que he tenido tiempo de darme de tortas yo solo con la pista, la pala... y con brutalidad desmedida XD

aun recuerdo un partido que termino con un amigo con un hombro dislocado... y todavia no me explico que paso!

bueno, que luzcas con orgullo tus heridas de guerra, ya sabes lo que sintio rocky al enfrentarse a apollo XD

fandealmagro

joder viendo la historia pensaba que te ibas a pegar un pelotazo al darle contra la pared, como te diste con la raqueta? :grin:

Marea

¡Eso me pregunto yo! Hice una locura, solté el brazo y mi cuerpo estaba a medio metro de la pared.  :cry:
Ñ&G

Cevico

Venga...de mientras..te mando un regalito para que te vayas habituando a tu futura imagen.... :grin:

Cevico

En serio...ojala que no sea nada mas que un susto....y que sigas con todo en su sitio, amigo... :afro:

davidanger

Tranquilo Marea, yo también he sufrido golpes en el pádel  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Javier_ncode

Si es que el padel no trae nada bueno!Lo único que se ven muchas más chicas que en las pistas de tenis  :baboso:
Yo me he comido el cristal casi siempre las pocas veces que he ido,se nos nota a los que jugamos tenis que no estamos hechos a eso de las paredes en ese cuchitril de pista  :bash:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm