Menú Principal

Compra de Tablet

Iniciado por luso_22, 25 de Julio de 2012, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

Pues estamos barajando la compra de uno de estos dispositivos y se agradecería que los que tienen uno me aconsejaran cual comprar.

En principio el iPad está descartado por precio. Aunque hay rumores de la aparición de uno con pantalla de 7" que podría ser interesante. Aunque habría que esperar hasta que salga. El iPad tendría a su favor que lleva el mismo sistema operativo que el iphone, así que podría aprovechar las apps que ya tengo.

Parece que el Nexus 7 de Google pinta bien, aunque hay que esperar hasta septiembre para comprarlo en España.

¿Qué otras alternativas aconsejables de tablets hay?

Muchas gracias !!!

berdinda

Un amigo nuestro tiene el Asus Eee pad transformer de 10 pulgadas y está bastante contento. Se que tiene opción de teclado.
Eso si, no tengo ni idea del precio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Gracias Eva. Pues el chismito anda por los 359 euros !!!

Eso si, muy completo en cuanto a conectividad.

graf

si no te importa no estar a la última, en K-tuin venden de super ofertón el ipad 1 de gama alta (64 gigas, con wifi y 3g), por unos 220 euros.

luso_22

Pues es muy buena oferta. Gracias por la información.  :afro:

¿Más opiniones?.

M.I.B.

Yo es que soy bastante anti-Apple en lo que a dispositivos móviles se refiere, portátiles tengo uno y encantado, pero he probado tanto iphone como ipad y no me acaban...

Android hasta hace mucho tampoco no me emocionaba demasiado, pero ya se sabe, esta hiperextendido, lo que tiene muchas ventajas.

Hace un año te hubiera dicho que fueras a por una tablet HP (que había complado Palm e iba a sustituir al pésimo departamento comercial que tenían), pero en lugar de eso la desmanteló (al CEO de HP lo echaron después de eso). La ventaja fue que salieron tablets y móviles a la última y tirados de precio (yo aproveche, aun conociendo los riesgos, de momento encantado, pero sin whatsapp).

El que mas beneficiado salió de esto fue Android, ya hace casi tres años le robó a Palm el creador de la interfaz gráfica de su sistema operativo, en mi opinión el mejor (mejor multitarea, facil combinación de aplicaciones, skype gtalk integrado en mensajería, y muchos etc) y este, tras el desmantelamiento de HP, recluto para Google al resto de su equipo, resultado, la versión Ice Cream Sandwich de Android, la mejor con mucha diferencia (y muy parecida al OS de Palm).

Mi opinión es que Google es quien mas margen de mejora tiene respesto a su sistema operativo, y fabricantes dispuestos a crear Hardware para ellos no les faltan, asi que, dentro de que aun hay cosas de Android que no me gustan, cada vez hay mas que si, asi que te recomendaría la Nexus.
Solo hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no.