Menú Principal

Sois escoria

Iniciado por t@K, 25 de Julio de 2012, 15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Javier gallego solo escupe verdades de lunes a Viernes en su programa de RNE3.

Nos gustaran a unos, y a otros les molestaran, pero son VERDADES.

http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/07/sois-escoria.html

25.Jul.2012    Por Javier Gallego

Sois escoria. No valéis nada. Sobráis. Sois una carga. Sois minusválidos. Valéis menos. No valéis nada. No sois. Peor que eso. Sois un gasto, una excrecencia, una molestia. Nos costáis dinero. Nos salís caros. Y os lo vamos a hacer pagar caro porque estamos hartos de cargar con vosotros.

Estamos hartos de cargar con parapléjicos, paralíticos cerebrales, enfermos que no se pueden valer por sí mismos, viejos con Alzheimer, discapacitados y demás seres dependientes y por eso no vamos a cargar con muchos de ellos. No vamos a cargar con casi medio millón de dependientes moderados. Si pueden moverse, vestirse o comer moderadamente por su cuenta y no se hacen sus necesidades encima que no las hagan encima de nosotros, que se paguen sus necesidades. Nosotros tenemos que "moderar" el gasto.

Estamos hartos de cargar con los familiares que cuidan a esos enfermos. Vamos a reducirles como mínimo un 15% en su asignación de 400 euros al mes a esas mujeres que han consagrado su vida a su cuidado. Se la vamos a dejar en 340 y nos vamos a dar un plazo de hasta dos años para pagarles. A lo mejor para entonces ya ni lo necesitan....

Y a las que lo necesiten a partir de ahora, las que se encuentren con la desgracia de una nueva una invalidez en la familia, vamos a dejar de pagarles la Seguridad Social, como se hacía hasta este momento. Así no cotizarán y no tendremos que pagarles la jubilación. Se la tendrán que pagar ellas. Que se busquen la vida. O que la pierdan. Como esos enfermos...

Estamos hartos de cargar con casi 6 millones de parados y a partir del sexto mes empezaremos a pagarles cada vez menos. Y a partir de ahora, dejaremos de invertir 1500 millones de euros en políticas de empleo. Para que se espabilen. Y si no espabilan, que se jodan. Y que se jodan los pobres, que hemos reducido casi 600 millones de ayuda al desarrollo. Estamos hartos de ellos.

Estamos hartos de los inmigrantes, especialmente de los inmigrantes sin papeles y sobre todo, de los enfermos. No tienen papeles, sobre el papel, no existen. Vamos a hacer como que no existen. O mejor vamos a hacer todo lo posible para que dejen de existir.  Les vamos a quitar el único papel que tenían, la tarjeta sanitaria. A finales del mes que viene, 3000 ilegales y enfermos de SIDA dejarán de recibir medicación. Que se la paguen. O que se vayan por donde han venido. Por donde se van también muchos españoles.  Más de 40.000 en el último año. La mayoría jóvenes en la treintena. Que se vayan también.

Estamos hartos de cargar con los jóvenes. Más del 50% no tienen trabajo. Ni casa. Aquí no van a encontrarla. Ni les vamos a ayudar a pagarla. Hemos recortado 322 millones en ayudas a la vivienda. Se van a acabar "los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias", o sea, los sueldos que se cobran sin merecer, las gangas indefinidas. Se van a acabar para vosotros, como ha dicho Esperanza Aguirre en nuestro nombre. Cobráis sin merecerlo. No merecéis vivir. Trabajad sin cobrar. Conformaos con sobre-vivir. Nosotros viviremos sobre vosotros. Para seguir cobrando sin trabajar. Para seguir ganando nuestras mamandurrias. Para seguir mamando del bote.

Sois nuestras mamandurrias. Sois lo que cobramos sin merecerlo. Sois una ganga. Por eso, estáis de saldo. Y os estamos vendiendo. Cuando terminemos de usaros, os tiraremos a la basura. Como cualquier mercancía.

Firmado, el Gobierno y amigos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

Pues yo sí me lo he leído. Y no está mal.

zunderlips27

Javier Gallego es un demagogo con menos credibilidad que Zapatero a la hora de referirse a la economía española.

R3 McEnroe

Cita de: Pro-Noob en 21 de Agosto de 2012, 20:35
Vale, me lo he leído y a mi me parece que la escoria es él, no para de decir cosas como que si no tienes trabajo es porque eres un vago, que si caes enfermo pues muérete y mamandurrias (forma que tiene un viejo carcamal de decir chorradas) de esas.
Tu eres escoria Javier Gallego y ojalá te mueras o tengas alzheimer.
Como le odio.

La ironía, esa gran desconocida.

Por cierto, articulazo, buenísimo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Agosto de 2012, 02:01
La ironía, esa gran desconocida.

Gracias por aclarárnoslo R3McENROE! Ahora ya vemos el artículo con otros ojos....Gracias campeón! :txapeldun:

En fin...me hace mucha gracia lo de la prima de riesgo. Retratado.

Pro-Noob

Estoooo, si es ironía la esconde bien, porque normalmente pillo todas las ironías.  :preg:

ferarca

Sí, la esconde perfectamente, por eso firma:
El Gobierno y sus amigos.

ferarca

Cita de: Pro-Noob en 21 de Agosto de 2012, 20:35
Vale, me lo he leído y a mi me parece que la escoria es él, no para de decir cosas como que si no tienes trabajo es porque eres un vago, que si caes enfermo pues muérete y mamandurrias (forma que tiene un viejo carcamal de decir chorradas) de esas.
Tu eres escoria Javier Gallego y ojalá te mueras o tengas alzheimer.
Como le odio.

Anda, hazte un favor a ti mismo y retira este post, luego yo retiro esta cita. Y utiliza un poco esa cabecita que tienes. Y aunque tuvieras razón, desear la muerte al que piensa de forma distinta a la tuya es la forma más clara de demostrar que o bien no tienes razón (uso de la misma= o bien la has perdido.

zunderlips27

Qué pena Ferarca que no reacciones igual cuando Tak, R3McEnroe o Nigromante llevan desean la muerte a unas cuantas personas.

Pro-Noob

Si bueno, pero aquí me estáis jodiendo un poco con la mierda de ironía, perdón por hablar así pero hablar con alguien que no para de hablar con ironías te deja hecho una furia, no sé si le pasa a alguien mas...  :bash:

R3 McEnroe

Hombre... estaba bastante claro. Ese escrito si fuera en serio sería de ideas nazis (no neonazis, sino nazis de los del siglo pasado) en plan los enfermos mentales estorban, los pobres también... y jamás se publicaría en una web normal.

Y cuando digo que nunca se publicaría quiero decir que los del Partido Popular piensan exactamente eso, pero se cuidan mucho de no decirlo al menos con esa franqueza.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Pro-Noob

Pues a mi que me pongan un XD al final de cada frase...  :txapeldun:

gaudenzio

Lo de "Firmado el gobierno y amigos" es bastante esclarecedor..  :grin:

ferarca

Cita de: zunderlips27 en 22 de Agosto de 2012, 11:00
Qué pena Ferarca que no reacciones igual cuando Tak, R3McEnroe o Nigromante llevan desean la muerte a unas cuantas personas.

Pues te aseguro que no no lo he visto, al menos, no lo recuerdo. Pero vamos, rectifico mi post y lo dejo así:

Cualquiera que pensando que tiene razón, desea la muerte al que piensa de forma distinta a la suya está demostrando de  la forma más clara que, o bien no tiene razón (uso de la misma) o bien la ha perdido.

t@K

Desear la muerte de otro es de lo mas humano...  :tongue:

Es curioso, pero ningun otro animal del reino desea la muerte por puro egocentrismo como nosotros.

Por cierto, el deseo de que alguien muera es mayor a cuanto mas desgraciada te hace a ti o a los que te importan esa persona.

Al final lo de la etica y moral parece ser un cuento chino inventado de nuestros dias. O por lo menos asi lo estan demostrando los que deberian dar ejamplo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes