Recomendación Cordaje para Wilson BLX Pro Open

Iniciado por dmcor, 26 de Julio de 2012, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dmcor

Hola a todos.

Hace 3 o 4 meses le compré una Wilson BLX Pro Open al forero AngelRF, que por cierto la compra/venta fue perfecta.
La raqueta estaba nuevecita y todavía conservaba el cordaje de serie. Total que hará un mes más o menos que rompí cordaje y se la dí al profesor
que me da las clases para que la encordara.

El tema es que con el cordaje que me puso a la hora de juego el brazo se me empieza a cansar y por consiguiente mi juego empieza a resentirse.
Le echo la culpa al cordaje y no al peso de la raqueta porque antes con el cordaje de fábrica esto no me pasaba.

Del cordaje que llevo puesto solo puedo deciros que es de la marca babolat, no sé el "modelo" ya que cuando se lo pregunté al profesor no se acordaba y ahora no
no lo volveré a ver hasta la reanudación de las clases. Eso si, la galga es bastante gruesa yo diría que 1.30 por lo menos.

Después de todo este rollo, la pregunta es que cordaje me recomendáis para esta raqueta y que no tenga los mismos problemas que con el actual?

Gracias.

xbargues

Wilson de serie lleva el wilson sensation se trata de un multifilamento muy cómodo aunque se mueven mucho las cuerdas.

Si tu profe te ha puesto un políester la sensación es muy diferente, en teoria ganas efectos y sobretodo duración.

Si te encuentras más agusto  con multi y no eres romperdor sigue con multis que son más confortables. De multis hay nuchos los mejores los tecnifibre tgv, nrg2 y xone biphase de babolat el xcel y xcel power también están muy bien.

Yo personalmente en la pro openel que más me gusta de momento es  el alu power, políester durillo.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

dmcor

Probaré alguno de los que me recomiendas.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Carlosoki

Por comodidad, como el X-One Biphase no vas a encontrar nada igual
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

dmcor

Hola

Pues probaré ese, aunque por lo que he visto es de los más carillos...

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

xbargues

el x one biphase en galga 1.24 es lo mejorcito que hay, eso si ponle un par de kilos de  más de la tensión que llevas en el poliester, ya que tiene mucha salida bola.

Yo mínimo recomiendo 25 kgs.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20