Un lustro en el foro... y de aquí no me muevo

Iniciado por ferarca, 01 de Agosto de 2012, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Pues sí, ya va a hacer en este mes cinco años que aterricé por aquí. Llegué cargado de estadísticas que durante años había ido almacenando en otra página web. Y comencé a hablar de tenis sin tener ni puñetera idea de este deporte, como bien han comprobado los ilustres foreros que tuvieron a bien en acogerme en el único torneo en el que he participado. También llegué cargado de pesadumbre y ensimismamiento por la muerte de mi madre, repentina y mal superada, pero la participación en los hilos del foro me hicieron olvidar, o al menos, sobrellevar la angustia que sentía.
He tenido fases de alejamiento, fruto de algún ataque de infantilismo mezclado con altas dosis de egocentrismo y pasión por el buceo. Pero aquí sigo. Gracias a todos por soportarme. Un abrazo forero a los que hacen con su participación que este sea el mejor foro que conozco y a los creadores y mantenedores del mismo por conseguir que siga adelante.

berdinda

Siempre hay con foreros, que por las razones que sea, conectas mejor y estableces una conexión especial y puedo presumir de decir, que en mi caso por lo menos, ferarca es uno de ellos.

Alguien que ha disfrutado con Sin noticias de Gurb tiene que ser majo a la fuerza.

Un placer tener a gente de tu calidad humana en este foro porque si es tan grande también es en parte por ti.

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Mira, esta celebracion sí me gusta....

FELICIDADES TOCAYO..que sean muchas mas... :pal

nigromante

Yo no llevo tanto tiempo en el foro, pero siempre es un placer leerte asi que espero seguir haciendolo durante mucho mas tiempo, un saludo  :afro:

Marea

A sumar otros cinco y a cuidar la retaguardia, que es mal número ese.
Ñ&G

ferarca

Gracias, jefa, yo también te quiero, y de hecho ahora mismo voy a cambiar mi firma.

Los Fer unidos jamás serán vencidos

El placer es mutuo, nigromante, y, Marea, no te hagas ilusiones con lo del placer, mi retaguardia está segura... lo malo es que la vanguardia está igual de segura.

jor

Felicidades amigo.
Todavía recuerdo que te debo una apuesta por lo de Moya-Ferrero... :grin: Ya ha pasado tiempo de aquello.
Y hablando de buceo, ¿cuándo vamos a coincidir en alguna escapadita? En Junio hice mi 6ª inmersión, así que soy un novato total... :cheesy:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ferarca

¡Qué pena que se retirara Charly, con lo que yo disfrutaba de nuestros retos!
Pues yo me voy a bucear en septiembre, a Cabo de Palos primero y a La Herradura, después. Si estás por una de esas zonas podemos ver lo de darnos un chapuzón, aunque no crear que yo estoy muy ducho a pesar de tener ya el avanzado.

R3 McEnroe

Cita de: berdinda en 01 de Agosto de 2012, 18:25
Alguien que ha disfrutado con Sin noticias de Gurb tiene que ser majo a la fuerza.
Librazo!

Por cierto, me sumo a los homenajes, sin los míticos del foro, no sería lo mismo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Solidus

Enhorabuena por ese lustroso lustro forero, ferarca.  :clap: Con gente como tú los años en el foro se pasan volando. Tu efeméride me ha recordado que yo todavía soy más viejo aquí, entré siendo un yogurín. :grin:

Tenista_Argentino

Felicitaciones ferarca, te queremos activo en este foro.. Un saludo!

AngelRF

Muy buen forero y buena persona. No te vayas, eres grande.

Marea

Cita de: Tenista_Argentino en 12 de Agosto de 2012, 04:34
Felicitaciones ferarca, te queremos activo en este foro.. Un saludo!

Un ferarca activo y con la vanguardia descansada puede causar furor.  :alab:
Ñ&G

ferarca

Mac, lo de mítico espero que no lo digas por la edad aunque en cualquier caso se agradece.

Sólo más viejo aquí, Solidus, porque en edad te gano. Se te ve también poco a ti, ya podrías prodigarte un poco más.

Siempre que haya foreros con los que debatir, incluso discutir, de forma inteligente como contigo, tenista_argentino, seguiré por aquí. No lo dudes.

Nieto, nietísimo. ¡Que me haces llorar!. Que las personas mayores nos volvemos muy sensibles.

Ya sabes, Marea, cuando uno anda desocupado trastea por donde puede. ¡Y qué mejor sitio que éste!

ferarca

Tal día como hoy fue. Esta noche lo celebraré con el rigor que merece