Descarga de adrenalina

Iniciado por Angel V, 01 de Agosto de 2012, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel V

No sé si a alguno le ha pasado, pero ayer mientras jugaba comencé a sentir una emoción increíble, mi cuerpo no sentía cansancio a pesar de estar en tie break 30-30, me hice más rápido y mi drive se hizo más potente y con más rotación, mientras el juego continuaba esa sensación se fue haciendo más fuerte y desarrolle una nueva tecnica, la llamé vortice drive, pues le doy mucha rotación hacia la derecha y mucha potencia, la use dos veces (gracias a eso gané) y en ambas mi oponente la mandó fuera.
....
Las descargas de adrenalina son frecuentes?, y si es así, afectan en el desarrollo de una persona (tenisticamente hablando)?

Ojalá me puedan responder y contarme sus experiencias con estas maravillosas experiencias.

jacho

AGTennis

Bueno no se si nos estas tomando el pelo, o hablas en serio, pero bueno...
Las "Descargas de adrenalina" existen, aunque no es algo q se escuche frecuentemente, y si, por lo general da mas velocidad y fuerza al cuerpo, por un periodo muy corto, la adrenalina, en si, surge por algun peligro y te proporciona un poco mas de energia para poder salvarte de ese peligro...
Bueno hasta hay todo bien, pero en lo personal nunca avía escuchado de alguien q sea capas de controlarlo a voluntad.
En cuanto a si afecta en algo, no es algo natural la adrenalina, no creo q afecte en nada.

Por cierto, Tie break de 30 iguales? vortice drive? No se si creerte, ojala se cierto y seas un super jugador con super poderes o algo asi jajajaja.
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.

Roger_Federer

El vortice drive debe ser como cuando en la bola de dragon tiraban la onda vital  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

Como es eso del tie break en 30-30 ?   :azn: .

No amigo, relajate, eso es normal al fin y al cabo nos gusta el tenis no ? es logico que disfrutemos al practicarlo  :birras:
Vamos David!

Roger_Federer

hay dos opciones, o que sean los dos unos supersacadores o que puntuen el tie break de forma erronea... a ver si nos sacan de dudas

Javier_ncode

Habiendo leído en otros post que no sabías que era romper el saque,que estabas iniciandote o que tenias muchas dificultades para ejecutar un servicio,yo creo que a lo mejor en el tie break habreis seguido jugando como si se tratara de un juego más,en vez de jugarlo a 7 puntos.
Y lo de desarrollar con el subidón,una "nueva" técnica,según describes,se trata de un golpe muy liftado con peso y potencia,el cual me extraña que siendo un principiante,seas capaz de ejecutar contínuamente,ya que es un golpe bastante complejo.Yo esos golpes sólo los he sufrido con gente de bastante nivel.
Está muy bien que hayas empezado con entusiasmo y tengas ganas de aprender y mejorar,creo que debes ser bastante joven por lo que escribes,pero hay que tener un poquito los pies en la tierra,y no querer ir por delante de nuestro nivel.
Te digo todo esto sin acritud ehh.
Un saludo
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Roger_Federer

javi, se trata de una nueva raza de deportistas, con tecnologia de F1.

Llevan una especie de KERS, pero de adrenalina, que pueden descargarlo para hacer un supergolpe. La bola sale en llamas, como cuando juegas a la Wii

Javier_ncode

Que tiemble la ATP!!!
Ya en serio,es que no hay necesidad de inflarse de esa manera en un foro,nadie empieza sabiendo,no se va a ganar o perder respeto por el nivel que tenga cada uno en la pista.Espero que el chaval no se lo tome a mal.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Angel V

No, miren, jugaba contra un amigo de la escuela, el es mejor que yo en casi todo, pero en el tennis ambos somos principiantes, respecto al servicio, ya superé ese problema y el tie break lo llamamos muerte súbita, respecto a mi nivel no soy muy bueno ni muy malo, el vortice drive lo logré ya que me ensañé con eso hasta lograr darle potencia y rotación lateral hacia la derecha (la razón por la que fue fuera es que intentó hacer una volea). La descarga de adrenalina se pudo deber a mi necesidad de querer ganarle y a lo mucho que me divertía, pero es sólo una teoría.
Ah, el tie break duró tanto porque estaba muy parejo.
Se que lo que les conté suena exagerado, pero no lo inventé, se que escribirlo tras un monitor no me da mucha credibilidad de todas maneras.

Marea

Mañana juego con mariodrive el partido de la liga de verano... que se prepare, le voy a inflar a vortices drives.

Lo de al tie break lo llamamos muerte súbita me ha matao. De lo mejorcito que ha entrado al foro en meses. Jugón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ñ&G

Roger_Federer

Mario se tendrá que llevar un colega para fusionarse con él y convertirse en un supertenista para combatir tus vortices de derecha

Marea

Y espérate que no vorticee también de revés.
Ñ&G

kkab

Yo creo que se refiere al banana shot de diestro, que es diferente al de Nadal (como todos sabemos, zurdo).

Debido al efecto Coriolis, el banana shot de diestro tiene más spin por ser inverso a la rotación terrestre. Más si cabe en un vórtice drive potente y turbulento. Sería aplicable el símil aerodinámico de los vórtices de drive tal como lo son las ecuaciones de Maxwell a la fuerza electromagnética.

Si es que no sabéis leer entre líneas...

Por cierto, como terminó la muerte súbita? 32-30? Depura la técnica y envíanos un vídeo, si no es mucha molestia. Gracias.

Roger_Federer

Cita de: Marea en 03 de Agosto de 2012, 21:33
Y espérate que no vorticee también de revés.

En ese caso tendrá que juntar las 7 bolas de PeteSampras para reencarnarse y seguir plantandote batalla