Cordaje para pro staff 6.1 100

Iniciado por Guilleflis, 02 de Agosto de 2012, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleflis

Hola. Me gustaría que me recomendaseis un cordaje para esta raqueta. Actualmente llevo puesto el luxilon original pero me está destrozando el codo. Tiene que ser un monofilamento porque ya probé algún multi y no me dura ni un suspiro, supongo que será por el patrón tan abierto que tiene (16x18). Estoy pensando en el Black code 1,24 pero no se que duración tendrá.
Así que si alguien quiere darme algún consejo se lo agradecería.

wave

Yo utilizo una pro staff six one 95 con black code 1.24 y me dura aproximadamente un mes jugando a diario , no es un cordaje rígido para ser poli , para mí el poli menos rígido es el cyberblue.

Un saludo

wave

yves

A mi me dura unas 15 horas mas o menos en la head speed mp 300.

Carlosoki

Cita de: yves en 02 de Agosto de 2012, 15:29
A mi me dura unas 15 horas mas o menos en la head speed mp 300.

Porque te rompe o porque se destensa?????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

yves

Porque rompe, la verdad es que aguanta muy bien la tensión. También lo llevo en una radical con 12 horas y ni se mueve, pero esta es de patron cerrado así que lógicamente debe durar mas. Por cierto a 24,22 de tensión en ambas con el cordaje en cuestión.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Guilleflis

Yo tambien tube la radical y cualquier cordaje dura muchisimo. En la pro staff 100 la duración es menor, ya que el original a las 5 o 6 horas de juego las verticales se movían que daba gusto. La tensión que uso con el luxilon es de 22,5 y no se si al cambiar al tecnifibre si subir o mantener la misma tensión. Que decís?

yves

Pues si es de cabeza 100 y patron abierto yo le pondría 24 porque el black es bastante mas elástico que el luxilon y mas en galga 1,24. No se esa tensión es la que llevo yo en la speed mp 300 ahora mismo y comparado con el red code a 23 por ejemplo se nota mucho menos duro y despide bastante mas el black. Saludos