Prince Exo3 Tour 100 16x18 o Head Speed Youtek Ig 16x19

Iniciado por melasdas, 02 de Agosto de 2012, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melasdas

De estas dos raquetas cual créeis que tendría más spin y salida de bola?

La PRINCE:
Tamaño de la cabeza:
645 cm²
Longitud: 68,6 cm
Peso encordada: 329 g
Equilibrio: 32 cm
Swingweight: 323
Rigidez: 52
Perfil del marco: 18mm / 20mm / 18mm
Composición: 100% grafito

La HEAD:
Tamaño de la cabeza:
645 cm²
Longitud: 69 cm
Peso encordada: 329 g
Equilibrio: 32,6 cm
Swingweight: 320
Rigidez: 65
Perfil del marco: 21 mm / 21 mm / 21 mm
Composición: d3o / Innegra / grafito

Voy a decantarme por una de las dos. Vengo de una babolat pure drive. Nivel de tenis 5.0.

Gracias.

suarly

Yo tengo la ozone tour mp, que se supone que es la misma que la Exo3 Tour 100 16x18, y con ninguna otra raqueta la pelota me ha cogido tanto efecto, en cuanto a potencia, yo diria que la diferencia con la pure drive es bastante notable, con la prince se tiene mas control pero bastante menos potencia.

En cuanto a la head no puedo ayudarte porque nunca la he usado.

Espero haberte ayudado

mariodrive

Yo he jugado con ambas y me da la sensacion de que la pirnce es mas liftadora pero con menos salida. Creo que la Speed sera menos exigente que la Prince viniendo de la PD.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

melasdas

Muchas gracias a los dos por vuestra aportación!! :clap: :clap:

RenDiDo

Buenas, yo también estoy en la misma situación que mesladas. Tengo la PD Gt 2011, de efecto no va mal, pero tiene demasiada salida de bola, y poco control. Me dijeron que la Prince era una buena opción, y iré a por ella. A ver si me la pillo de segunda mano.

Gracias, Un saludo.
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

liftado

Bueno, la Prince la tuve (el modelo anterior) y es muy buena raqueta. Para mi gusto le faltaba un poco de control, pero tiene el toque característico de Prince -que a mí me encanta- y es una gran raqueta. No te quiero liar pero yo probaría la Rebel 98, que es mi raqueta actual y es un raquetón impresionante.

La Head es un poco más palo, para mi gusto es muy rígida. No cabe duda que es muy buena raqueta, aunque entre esas dos que propones, me inclino por la Prince