Problemas para elegir raqueta nueva, ayuda!!

Iniciado por AGTennis, 04 de Agosto de 2012, 04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGTennis

Buenas gente, recurro a ustedes, ya que estoy por hacerme con una Yonex Rdis 200, pero no estoy muy seguro de comprarla, veran yo actualmente uso una Head Raptor Youtek con la cual me va muy bien, pero me han recomendado pasar a una raqueta de un nivel mayor...
La verdad es que tengo muchas ganas de adquirir la Yonex, pero quisiera que me dijieran q les parece, y me hablen un poco de las caracteristicas de la raqueta...
En lo posible, q les parece la Yonex en comparacion a mi Head...

Espero su ayuda con mi problema  :sad:

Gracias.
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.

Guilleflis

Hola. Vamos a ver. Quieres pasar de una raqueta de 255 gr a una de 295. El salto es bastante grande en cuanto a peso. Tampoco nos dices tu tipo de juego (liftado, plano ....). Deberías de contarnos un poco tu estilo para poder aconsejarte, pero repito es un salto de peso considerable. La rdis 200 es una raqueta para jugar liftado por su distribución de cuerdas (muy abierto). De todas maneras si usas el buscador te salen muchos hilos y tienes mucha información en el foro sobre ella. Un saludo.

Pro-Noob

Esta te puede ir bien con Tecnifibre Black Code 1.24 a 22-23.
http://www.mistertennis.com/wilson-blx-tour-limited-p-2408.html
La web es de fiar, ya he comprado 2 veces y es todo muy serio y cumplen lo que dicen.

Guilleflis

Me parece una bestialidad pasar de la raqueta actual a esta que recomiendas. Es una raqueta muy exigente. Cabeza 95, bastante más peso y swingweight muy elevado. De todas maneras hay que mirar porque la puedes encontrar mucho más barata, por ejemplo aquí: http://www.tengotenis.com/ofertas/raquetas-de-tenis-en-oferta/raquetas-de-tenis-wilson-en-oferta/wilson-tour-limited-blx-12606

Saludos.

Pipo

Yo opino que la clave es probar entre 3 y 5 raquetas antes de decidirte, coincido en q la Yonex es demasiado diferente a lo q usas ahora, pero si la pruebas y te acomda, pues dale....., ahora, yo te recomendaría que probaras la linea radical de Head, sería algo mas similar a lo q tienes ahora.

Bastianjvl

La head youtek IG radical S es muy buena opcion
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

Pro-Noob

Yo le recomendé esa raqueta porque es una raqueta que le puede valer también en el futuro, por tanto no es tan mala idea.
Acerca de lo del precio sin duda compra la de Tengo Tenis aunque en esa web no sé porque pero no se pueden encordar todos los cordajes de los que dispone.