Opiniones sobre unas raquetas

Iniciado por Gauss, 25 de Junio de 2006, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gauss

Buenas,

En primer lugar me presento, me llamo Pablo y soy de Alcalá de Henares.

Cuando llegue a casa me presentaré en el apartado correspondiente no os preocupéis, que ahora estoy en la biblioteca "estudiando" ;)

Bueno, al tema:

Ayer, por razones que no vienen al caso se me dio la oportunidad de comprar 2 raquetas por un precio verdaderamente irrisorio, y no pude decir que no.

Una de ellas es la ProKennex Kinetic 5G, y la otra es una Fischer Black Ice Pro.

Yo jugaba (ya contaré mi historia en el post de presentaciones más tarde) al tenis con mi preciosa Babolat Pure Drive (la primera que salió, la que usaba Moyá al principio), hace unos 5 años, pero claro, me plantaron esas 2 raquetas en las narices por un precio de risa y es imposible decir que no, aunque no juegue apenas ya.

¿Qué tal son esas raquetas? ¿Alguien las ha probado?

Decir que vienen sin cordaje y que esta semana iré a ponérselo y así las podré probar.

Muchas gracias :D

PD: Acostumbraos a mí, que me vais a tener mucho rato por aquí dando la vara  :raquetazo:
"El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un dia vindicará al vigilante y al victorioso..."

Roger_Federer

De nuevo bienvenido Gauss

Pues al menos yo la fischer no la conozco, pero por el nombre no es de gama alta. La prokennex es una raqueta bastante maja. Si no me confundo pesa en torno a 310-320 gr. Aunque tiene el mismo aro que la PD por el peso es una raqueta más exigente y que al principio te costará más mover. Pero habiendo entrenado como he leido en tu presentación, en cuanto vuelvas a coger el swing no deberías tener problemas
Cuanto menos bulto más claridad

Gauss

Gracias por la respuesta.

El sitio donde la compré son distribuidores de un mismo "fabricante", no sé como llamarlo. Quiero decir que si compré ahi una Fischer y una ProKennex quiere decir que las fabrica el mismo.

La Fischer al lado de la ProKennex es exactamente igual, mismo tamaño de pala, longitud y anchura, y el peso creo que es idéntico también.

Esta tarde os colgaré una foto.

La verdad es que ambas raquetas tienen una pinta cojonuda y pesan 100 veces menos que mi PD.
"El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un dia vindicará al vigilante y al victorioso..."

Noble Bruto

Creo que sí, que son las mismas. Ahora no recuerdo muy bien pero creo recordar que los distribuidores de jonh smith, vaya... no consigo ahora recordar el nombre, nos decían que antes llevaban Prokeenex y se habían pasado a Fischer que era una marca con más gancho..... en fin que yo creo que era la misma con otro nombre, sin más. Por cierto que después de entrarnos por el lado del equipamiento y demás (el que a nosotros nos interesaba), resulta que luego lo único que les interesaba era la venta de raquetas..... aquello se fue al garete.

Saludos. A mi no me entusiasma fischer, por lo menos no mientras exista Head, Wilson o Yonex, pero en fin tienen buen precio.

Saludos
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Gauss

Si os contara yo lo que me han costado... :/

A ver si consigo más y vendo alguna en la web, porque las venderé a un precio irrisorio y así consigo algo de ganancia.

Gauss

Bueno aquí os dejo unas fotos de mis raquetas.

La pure drive es con la que he jugado siempre y las otras dos son las nuevas.

Roger_Federer

Pues según la página de TW al menos la ProKennex pesa más que la PD. Si le quitas el cordaje (que lo lleva incluido en el peso) se debe quedar como en 315 gr.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPK-P5G2.html

Gauss

Pero la PD que sale ahí no es la mía.

La mía es la primera que salió que pesa un huevo y parte del otro. El modelo posterior que lo sacaron al poco tiempo ya pesaba bastante menos, que la tenía un amigo mio.

A ver si las encuerdo y las pruebo que tengo unas ganas locas...

Roger_Federer

No me suena que la primera PD pesase más de 315 gr. Es más yo diria que pesaba lo mismo.

La sensación de "peso" esta relacionada con el balance que tenga la raqueta

Gauss

El balance no ha sido tocado que yo recuerde.

Le cambié el protector de arriba por el mismo pero nuevo, y el grip original lo cambié por uno babolat más acolchado y tal.

No sé, a mi me pesa más mi raqueta que las del resto :/ xD :ranting_w:

Roger_Federer

Ya, a lo que me refiero es que dos raquetas con el mismo peso, incluso una menos pesada que otra pero más cabezona, al cogerla puede dar la sensación de más pesada ya que tu la coges del extremo contrario a donde tiene más masa

Gauss

Uhm no lo sabía jeje

Bueno gracias tío, ya os contaré impresiones cuando las pruebe.