Camiseta Wilson "España" de F. López

Iniciado por DrTompu, 06 de Agosto de 2012, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DrTompu

Hola, he estado mirando si es posible conseguir la camiseta de Feliciano López por internet, pero de momento no he tenido suerte. ¿Alguien sabe donde podría buscarla?

Por el momento estoy mirando en la sección de tiendas online del primer hilo pero la búsqueda está siendo infructuosa.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Carlosoki

Te dejarán entrar en algún sitio con esa camiseta??? :shocked:
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DrTompu

Pues a mi me gusta. Sin embargo la de Ferrer es horrenda en mi opinion.^-^
2 x Blade V7

Carlosoki

La de Ferrer es lo siguiente de horrenda.

La de Feliciano es cantosísima. A lo mejor no está tan mal.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Yo también la he buscado y de momento nada
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

Que conste que yo también la he buscado y tampoco.

El que la encuentre que avise.

petoneto

Jolines!!!!pues yo encuentro que la camiseta de Felope es una composicion de pachword hecha con retales de manteleria.
Y en cambio veo mas llevadera la de Ferru.
Para gustos....

alexcrivi

Os informo.
Yo también estaba interesado en la camiseta de Feli, y tengo contactos de Wilson, por lo que me puse manos a la obra, y ellos también.

Por desgracia me comentaron que es una linea de camisetas que hicieron EXCLUSIVA para los jugadores Wilson que iban a los JJOO, cada una con los colores del país correspondiente del jugador, y que no va a salir al mercado.

Es una pena.

Carlosoki

todos a mandarle wasaps a feliciano a ver si los las vende.

DrTompu

Yo le pregunté por twitter, pero no tuve suerte. Intentadlo a ver si os hace más caso que a mi.  :afro:
2 x Blade V7

Carlosoki

Pasame el numero por mensaje privado y yo le envio un wasap.

Ahora necesitamos un voluntario para que le envie un viber.

DrTompu

Cita de: Carlosoki en 15 de Agosto de 2012, 22:02
Pasame el numero por mensaje privado y yo le envio un wasap.

Ahora necesitamos un voluntario para que le envie un viber.

¿Y qué piensas decirle? "Hola amigo Feli, no me conoces de nada, pero he conseguido tu numero para pedirte un favor. Somos un grupo de aficionados al tenis en general y tuyos en particular, y nos ha encantado la camiseta que has llevado en el JJOO defendiendo a tu país. Estamos como locos con la camiseta pero hemos llegado a hablar incluso con Wilson y nos ha comentado que ellos no la van a vender, ¿nos las vendes tu?" :birras:

:txapeldun:
2 x Blade V7

alexcrivi

No estaría nada mal eh? jajaja!!

La única pega es que tendría que ser para un gigantón como él! Minimo una talla L...

Carlosoki

Eso es muy largo.

El mensaje sería:

Hola, soy tu mejor fan. Esa camiseta tan horrible que usaste en la olimpiada, si aun no la has quemado, te ruego me la envies. Pagamos los portes a medias? El cohichandal no lo quiero, solo la camiseta.

DrTompu

La cosa es que tienen poca vista o en realidad estos tenistas no venden tanto. Nadal tiene su camiseta de España y Nike la comercializa. De hecho la de Del Potro de los JJOO es la antigua que usaba Nadal, pero con los colores de Argentina y su bandera, mientras que la de España de Nadal tiene un diseño nuevo para este año...
2 x Blade V7