Entrenar solo tenis ?

Iniciado por Torreblanca45!, 06 de Agosto de 2012, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torreblanca45!

Bueno , incursionando en el tenis tengo 16 años ;) buen fisico y me compre mi raqueta y 3 tarros de pelotas ahora como puedo entrenar ? Es que es muy caro el entrnamiento con profesor y bueno queri esperarme unos 3 mese para no ir seccion kids y ir a seccion intermedios ya pagando el entrenamiento , como puedo entrenar solo ( tengo cancha y red en el club que soy socio ) .

Saludos

Pro-Noob

Yo que sé, búscate un amigo o una pared XD, y si no búscate a alguien que aunque no sepa jugar te pase las bolas y tu vas sacando  :pal :pal :pal    :birras:

gaudenzio

Una pared/frontón viene muy bien para entrenar los golpes básicos, derecha/revés, y también el toque de red si te acercas..

Pro-Noob

La verdad es que sí, en mi pueblo el frontón es gratis y cuando no tengo con quien jugar a tenis voy y juego con mi amiga Pared.  :boun :boun

rubencameron012

Yo era como tu, nunca pagué un prof porque eran muy costosas las clases.
Asi que mi prof fue el frontón (paredón como se le dice por acá).
Ahora ya compito y juego con otros que si tienen profesor aveces gano otras no.
Tambien mirando como juegan los profesionales se puede aprender, y el tema de las empuñaduras puedes verlas en internet o en videos de youtube, asi tambien aprendí.
Y por ultimo juega con gente que juega bien, no importa si pierdes al principio.

Zith88

Cita de: rubencameron012 en 18 de Septiembre de 2012, 15:31
Yo era como tu, nunca pagué un prof porque eran muy costosas las clases.
Asi que mi prof fue el frontón (paredón como se le dice por acá).
Ahora ya compito y juego con otros que si tienen profesor aveces gano otras no.
Tambien mirando como juegan los profesionales se puede aprender, y el tema de las empuñaduras puedes verlas en internet o en videos de youtube, asi tambien aprendí.
Y por ultimo juega con gente que juega bien, no importa si pierdes al principio.

Mi misma historia... Aprendi viendo videos en youtube, jugando con la pared (al principio me aburria pero luego vi que me ayudaba a mejorar ahora le cogi el gusto XD)...
Jugar con otros tambien te ayuda...

Cañote

Tienes las pelotas de tenis con elástico (acabo de buscar en google y no es dificil encontrarlas), las atas a un peso, o un buen pedrusco, lo colocas dentro de la zona de saque y puedes pegarle desde el fondo de la pista, la pelota pasa la red y vuelve con bastante fuerza.

Cada vez es más dificil encontrar pistas que tengan un muro en alguno de los fondos.

Un saludo

Cañote

Cita de: Cañote en 24 de Septiembre de 2012, 19:03
Tienes las pelotas de tenis con elástico (acabo de buscar en google y no es dificil encontrarlas), las atas a un peso, o un buen pedrusco, lo colocas dentro de la zona de saque y puedes pegarle desde el fondo de la pista, la pelota pasa la red y vuelve con bastante fuerza.

Cada vez es más dificil encontrar pistas que tengan un muro en alguno de los fondos.

Un saludo

http://www.front-sin.com/?pagina=home

Creo que me voy a pillar uno..jejeje. 25 €.