Consejos pista de ¿goma batida?

Iniciado por Ferderer, 07 de Agosto de 2012, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Hola a todos, en primer lugar disculpadme si este no es el sitio adecuado para plantear esta pregunta. El caso es que voy a jugar en unas pistas en las que la superficie es sintetica, compuesta a base de una especie de tierra de caucho, y me gustaría saber un poco las caracteristicas de la superficie, si es parecida a la tierra batida y algun consejo que pudierais darme para defenderme en este terreno.

Saludos y gracias :clap:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

chusss

tambien las hay donde voy yo a jugar, nunca las habia visto ni sabia que existian, consejos, pues nada es lo que tu dices es una imitacion de tierra batida, asi que ten paciencia con los puntos si se alrgan mas de lo normal, no se como estaran las pistas donde vas tu pero las de donde yo voy estan a parchazos, con agujeros, abombadas y recauchutadas, asi que cuidado con botes irregulares

Ferderer

Que razón tienes Chusss; la pista desde luego fue un desastre para mi gusto: el bote muy irregular (como la propia superficie), sin la ventaja de la tierra de poder deslizarte y encima te deja hecho un asco... Una superficie desde luego nada recomendable.

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Samprinis Jr.

Es lo que tienen las superficies ''guays'' como la tierra batida azul improvisada que se hizo nosedonde.... Es un poco acostumbrarte también, como todo. Por ejemplo donde suelo jugar habitualmente en los cortes de las placas de cemento del suelo tienen una junta de goma, que con las raices ha hecho que se levante, y cuando sacamos alguna bola y vemos que toca linea dudosa pero no ha botado lo que debe las damos por buenas :grin:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Ferderer

Cita de: Samprinis Jr. en 10 de Agosto de 2012, 01:25
Es lo que tienen las superficies ''guays'' como la tierra batida azul improvisada que se hizo nosedonde.... Es un poco acostumbrarte también, como todo. Por ejemplo donde suelo jugar habitualmente en los cortes de las placas de cemento del suelo tienen una junta de goma, que con las raices ha hecho que se levante, y cuando sacamos alguna bola y vemos que toca linea dudosa pero no ha botado lo que debe las damos por buenas :grin:

Es gracioso y tienes razon en lo de "superficies guays", porque estas vistas desde fuera tienen un aspecto estupendo, vamos que dan ganas de jugar, pero luego sin embargo... :cry:

chusss

pues si, lo de no poder deslizarsobre la superficie es un inconveniente, ademas ocurre todo lo contrario si estan descubiertas y llueve,que es mi caso, no se puede jugar de lo que patinan, y ya luego aparte las bolas se despeluchan muchisimo mas que en cualquier otra superficie, asi que tienes que llevar un par de botes de bolas mas viejas si no quieres que te destroce las bolas nuevas en tres partidos  :sad:, suerte que en mi caso al lado hay unas de pista rapida cubiertasss

Samprinis Jr.

Donde juegas en pistas rapidas cubiertas? Yo aqui en valencia no se de ningun sitio con pistas cubiertas....
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

chusss

Cita de: Samprinis Jr. en 10 de Agosto de 2012, 17:53
Donde juegas en pistas rapidas cubiertas? Yo aqui en valencia no se de ningun sitio con pistas cubiertas....

te queda un poco lejos...en santander, es que aqui como en invierno no puedas ir a unas pistas cubiertas mal vamos con lo que llueve,pero vamos en valencia con lo grande que es seguro que tambien las hay,digo yo

Samprinis Jr.

Pues que yo sepa no hay... Pero voy a seguir buscando a ver si hubiese y no me he enterado.

chusss

a ver si tienes suerte samprinis porque jugar en pleno verano en valencia un partido de un par de horas con todo el solazo cayendote de lleno debe dejarte para el arrastre  :lost22:

Samprinis Jr.

Usando el buscador he visto que en el puig parece que hay una pista pero la usa la escuela asique habrá que pensar. El problema no es el sol sino pa humedad que te hace sudar un montón y te deshidratas en cero coma....

DrTompu

Me habeis picado la curiosidad con este tipo de pistas. A ver si algún día estáis aburridos y subís alguna foto para verla. Aquí lo más exótico que tenemos es la superficie del Padel adaptada a las dimensiones de las pistas de tenis...  :lipsrsealed:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Ferderer

Hombre ,pues eso de la pista de padel gigante ya es bastante exótico... El aspecto de las pistas a cierta distancia es similar al de la tierra batida y al acercarte, es como esa gomita que esta en las pistas de futbol 7 entre la "hierba" solo que de color rojo... Jugar se puede juga por curiosidad, pero vamos que no es gran cosa, lamentablemente...