sustituta para pure drive team

Iniciado por entio11, 07 de Agosto de 2012, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entio11

hola, antes de nada presentarme ya que llevo una época leyendo el foro pero todavía no había escrito nada.
El cambio viene ocasionado mas que nada por que el grip me queda demasiado pequeño y para adaptarlo a
mi tamaño tengo que añadir 3 Sobregrips y se nota mucho la descompensación de peso y un poco por capricho
Actualmente juego con la pure drive team y mi nivel de juego es casi 2, me gusta jugar de fondo y juego mas
liftado que plano dentro de mis posibilidades.
Me gustaría cambiarla por una Pro Staff 6.1 100 BLX o una Juice 100 BLX, pero tampoco estoy cerrado a estas opciones.
Toda opinión sera bien recibida  :afro: :afro:
Saludos

Carlosoki

Si quieres más control la Prostaff y si quieres potencia absoluta la Juice 100.

Todo depende de tu tipo de juego.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Si te gusta la raqueta lo mejor es seguir con la misma (en este caso con la evolución que cambia poco o nada) pero en el puño correcto
Cuanto menos bulto más claridad

entio11

Cita de: Carlosoki en 08 de Agosto de 2012, 09:13
Si quieres más control la Prostaff y si quieres potencia absoluta la Juice 100.

Todo depende de tu tipo de juego.
que cordaje me recomiendas para la prostaff y a cuantos kilos, para jugar en pista dura?
:birras: :birras:

entio11

Cita de: Roger_Federer en 08 de Agosto de 2012, 11:44
Si te gusta la raqueta lo mejor es seguir con la misma (en este caso con la evolución que cambia poco o nada) pero en el puño correcto
lo llevo pensado tiempo en cambiar por la nueva, pero queria cambiar por una wilson
gracias   :birras:

Roger_Federer

Si quieres Wilson la mas parecida en mi opinión es la juice
Cuanto menos bulto más claridad

entio11

Al final me decidi por una wilson pro open blx 2012, ya que comparten patron y peso con mi PD.
Si alguien me puede ayudar a elegir un  buen cordaje orientado al control seria de agradecer.  :alab: :alab:

Carlosoki

Un poliester poligonal estilo Black Code??? Es blandito y tiene muy buenos efectos.

Yo montaré ese en mi nueva Pro Open.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

entio11

holaa!estuve mirando el cordaje, había pensado en el 1.24 ya que no soy muy rompedor el 1.18 lo veo demasiado fino...
Cuantos kilos creéis que son aconsejables?

Carlosoki

Para Prostaff 100 y poniendo black code 1.24 o como?

entio11

al final me decidi por la pro open blx 2012 con black 1,24.

Carlosoki

24 kilos para mas potencia o 25 kilos para mas control.

De momento no me saldría de ahí.

entio11

muchas gracias por la ayuda  :alab: :alab:.
cuando lleve algun dia jugando con ella, ya
comentare que tal.