Se me salta la pintura de las raquetas!!

Iniciado por Samprinis Jr., 08 de Agosto de 2012, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

A ver si lo se explicar bién y de manera entendible :tongue:
La cosa es que en las nuevas raquetas blx one six tour cada vez veo más partes de donde estan los canutillos agretadas y le pregunté al que me encuerda si eso es de algun golpe o fallo de fabrica, pero me dijo que no. Y es que resulta que no tienen ningun golpe las raquetas por esa zona (ni por el resto... tienen algun picado de haberlas dejado en el suelo pero muy poco y es en el marco exterior) y aun asi tiene la pintura agrietada. o se que hacer, si dejarla que se pele entera la raqueta o intentar ponerle algo tipo superglue o algo asi :grin: Alguno tiene idea de que puedo hacer? Gracias.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Carlosoki

Pon alguna foto. La pintura de las BLX es mala, pero tanto...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

jacho

si, wilson tiene fama de mala pintura, pero en funcion del problema quizas puedas hacer una reclamacion...

coincido con carlosoki

felipecoal

si es por dentro de la raqueta.....en los canutillos.....no es consecuencia de roces de juego..... pon fotos...pero yo intentaría reclamar

Samprinis Jr.

-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

jacho

ostris... no le habra cambiado los canutillos tu encordador?
eso no es de jugar...

R-Federer

Creo que también puede ser por encordar a altas tensiones, veo que sueles encordar entre 29 y 30 kg, y eso hace que el marco sufra más que encordando a unos 22-25 kg
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

Samprinis Jr.

Esta raqueta tiene ya un año asique no creo que pueda reclamar. Hay alguna solución viable para evitarlo? La idea que puse de una capa de superglue valdría?

jacho

lo del superglue... mi experiencia es que luego blanquea, se come los colores y la capa luego cambia de color

suarly

30 kg?en la six-one tour?Tu tienes que jugar un huevo!!

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

felipecoal

La primera foto parece como si fuese por algo del marco que la pintura no aguanta las deformaciones y se agrieta....pero la segunda a mi me ha pasado alguna vez en alguna raqueta, pero solo en uno o dos agujeritos y será pq el canutillo se mueve. Yo a eso no le he dado importrancia y no ha ido a más.....pero la primera.... nose. Si no puedes reclamar... lo del pegamento...si es tran rigido como el superglue al final saltará también no?

Carlosoki

Por que no será una deformación del marco por encordar a 30 kilos????? Yo no tengo ni idea y espero que no.

spideyy

La pintura en la serie BLX es bastante mala y se desconcha con cierta facilidad, pero, en mi pro open, por dentro, alrededor de los canutillos al menos esta bien, asi que puede ser por la tension, como han apuntado por ahi.

josepineda

a mi me pasa lo de la segunda foto en mi pure drive, pero la tension que le pongo habitualmente es baja, unos 23 o 24 kg
-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.