La moral de los lolo

Iniciado por ferarca, 09 de Agosto de 2012, 09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

El aeropuerto de Edimburgo censura a Picasso

Rocambolesca historia de un poster de un cuadro de Picasso:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/08/actualidad/1344447300_538715.html

gaudenzio

Vale ok son idiotas, pero 2 errores en un título de hilo no los aguanto.. se escribe lolo

ferarca

Es lo que tiene ser un tío tan educado como yo, como nunca había escrito la palabreja en cuestión pues pasa lo que pasa. Se nota que tú estás más acostumbrado. Ya rectifico, que no quiero causarte más pesares.

raqueton

Más allá de los errores ortográficos apuntados por un tío tan sensible como Gaudenzio (el mismo que abrió un hilo para quejarse de las firmas), en este caso más que la moral de "los lolo" sería de "las lolo", pues al parecer fueron unas simpáticas señoras a las que supongo de moral ultraortodoxa las que protestaron por la escandalosa y vergonzosa pintura. Claro que también la dirección del Aeropuerto merece un coscorrón por haber atendido inicialmente las quejas de las que imagino viejas de pechos caídos.

raqueton

Debo añadir que a mí, lego en las artes pictóricas, el cuadro me parece horrendo.

gaudenzio

Cita de: raqueton en 09 de Agosto de 2012, 16:22
Más allá de los errores ortográficos apuntados por un tío tan sensible como Gaudenzio (el mismo que abrió un hilo para quejarse de las firmas), en este caso más que la moral de "los lolo" sería de "las lolo", pues al parecer fueron unas simpáticas señoras a las que supongo de moral ultraortodoxa las que protestaron por la escandalosa y vergonzosa pintura. Claro que también la dirección del Aeropuerto merece un coscorrón por haber atendido inicialmente las quejas de las que imagino viejas de pechos caídos.

Los errores de ortografía me causan dolor a los ojos, y también las firmas excesivamente grandes. Y no sé a qué viene esto. Tienes algo en contra al respecto? Si quieres lo comentamos en la sección de funcionamiento del foro.

raqueton

Tu firma no es que sea pequeña, precisamente.  :silvar:  Pero no voy a seguir por ahí para no estropear el hilo a Ferarca.

gaudenzio

Por eso precisamente he dicho de hablarlo en la otra sección. Mi firma no es de las más pequeñas pero cumple las normas, y yo únicamente me he quejado de firmas de tamaño descomunal, desde luego nunca me he puesto a contar los pixeles para ver si una firma no cumple.

t@K

Cuatro pavas que no tienen ni zorra de arte pasan delante de un picasso y solo se les viene a la cabeza cualquier gilipollez de rollo feminista... Y lo peor es que el aeropuerto sel hace caso y lo censuran... Pa habernos matao...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ferarca

Sólo una cosa Gaudenzio, me duele mucho más de lo que te imaginas el cometer una falta de ortografía, y te aseguro que serán pocas las que puedas ver en lo que escribo porque la escritura es algo bastante natural y profesional en mí, pero también tengo que decirte que en tus "posts" he encontrado varias faltas de tilde (probablemente debidas a la rapidez con la que los has escrito) y que para recriminar a alguien en público hay que tener la seguridad de que uno no comete el mismo error.

zunderlips27

Quejarse por poner lolo con "j"...es un poco excesivo.  A  mi lo que me hace daño a los ojos es esa proliferación de "haber" en vez de  "a ver"...eso me mata.

berdinda

Y luego presumirán de haber visto el David de Miguel Ángel, aunque con esta gente te queda la duda de si fueron capaces de sugerir un taparrabos de ganchillo para la escultura. Por aquello del aire retro  :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Acabo de consultar la RAE por curiosidad. Habría escrito lolo pero creo que por haberlo visto así escrito, no por un conocimiento explícito. Por cierto, lolo viene de jili, del caló.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: zunderlips27 en 09 de Agosto de 2012, 21:32
Quejarse por poner lolo con "j"...es un poco excesivo.  A  mi lo que me hace daño a los ojos es esa proliferación de "haber" en vez de  "a ver"...eso me mata.

:grin: :grin: :grin:
Eso junto con los hay, ay y ahí se llevan todos los premios gordos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Es curioso que gente que te demuestra en el día que tiene amplios conocimientos comentan esas faltas. De todas formas no es menos cierto que el escribir rápido y sin mirar lo que escribes hace que muchos plasmemos palabros de los que conocemos perfectamente su grafía.
La Web del Tenis