Gafas de sol para los duelos bajo el sol

Iniciado por HASTUR, 25 de Junio de 2006, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Ya llevo como tres partidos sufriendo el sol en mi cara jugando.

Alguien me puede recomendar unas gafas de sol? Que modelo y tipo?

Realmente pueden ayudar ????
Volkl Organix 10 295

borja

gafas de sol??? mejor una gorrita yo creo jeje. Clement lleva pero no se si seran de sol, aunque yo creo que tiene problemas de vista.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Yo creo que las de Clement si que son de sol. Son tipo a las que llevan los ciclistas, con un sistema que las agarra pro la nuca para que no se caigan o algo así.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Gafas de Sol dice......ahora se ha buscado la excusa del Sol!!!!!!!!! :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

HASTUR

Que va, no soy capaz de sacar bien cuando tengo el sol en la trayectoria de la bola.....una gorra no ayuda.
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

Yo no puedo jugar con gorra. La visera me molesta al tirarme la bola para servir
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

en el sake tenes q tirar para otro lado la bola..cosa q no veas el sol..

delgadolepe

Ese tema es algo complicado con lo facil que parece, pero lo suyo es cojerte una gorra o una visera, todo menos unas gafas de sol
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

HASTUR

Pues a mi me cuesta sacar tirando la bola para otro lado que no sea para arriba, no se si es que soy muy raro o que tengo muy mecanizado el gesto.

Hombre, si quiero sacar cuchara pues si, pero para un saque decente como que no....
Volkl Organix 10 295

nicolasss

y pero el sol es lo mismo para los 2...si hacen coin cambios d lado..osea..tirala un poco mas hacia el costado...o hay otra forma..pegale a la bola cuando esta bajando en vez d pegarle cuando esta quieta..son formas d sacar cuando hay sol..yo hago la primera q t dije..

sergei

un compañero de entrenamiento jugaba siempre con gafas de sol y no le molestaban para nada. Yo siempre le decia se te van a caer y las vas apisar. Pero nada, nunca sucedio. Claro que entrenar en Sevilla a las 3 de la tarde en Junio pues tiene tela
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

alfonsan

Mi profesor de tenis lleva 14 años jugando con gafas de sol y palabras textuales suyas: "jamás se le han caído", eso si, lleva de las deportivas, de las que tienen las patillas que se ajustan.

Yo voy a probar a comprarme unas de esas deportivas cristal tipo 3 (aceptable protección) del Decathlon (entr 14 y 30 €), ya os contaré porque a mi el sol SI me molesta al sacar.

Como dice Ncolass he probado a tirarme la bola hacia otro lado, si lo tengo delante de ese lado saco solo segundos más atrás, si lo tengo atrás sacar dos cortados más hacia la derecha para salirme del sol, pero no es problema de eso, el problema es que en cuanto mi ojo ve un objeto brillante, por más que lo intente, la vista se va detrás, deja de mirar la bola y por instinto mira al sol, claro, al segundo bajo la cabeza y golpeo a tientas y mal.

Noble Bruto

Yo he jugado siempre con mis gafas de ver normales y corrientes y no se me han caído nunca. Así que no creo que eso sea un problema con unas gafas de sol.

No uso de sol porque no tengo graduadas y la gorra no la aguanto y menos con calor, necesito tener el coco fresquito que se me calienta más que un AMD de los de antes. El secreto: aguantarse y a esperar que el sol cambien de sitio a lo largo del partido. Al fin y al cabo también molestan los focos y cuando hay luces del aparcamiento o de alguna máquina de coca cola en el fondo de la pista...

Saludos

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

FACTOR

a ver
gafas de sol para tenis ...? pues si por que no. Clemont ( se escribe así? ) usa las oakley modelo M frame rx ( rx es un implante en la lente para gente que las usa con graduación ) . yo personalmete uso esa misma gafa sin rx solo de sol , tienes distintas lentes mas oscuras o  mas claras , es verdad que no se mueven y ni te enteras que estan ahi , te las recomiendo llevo 26 años de profesor de tenis y paso 7 horas diarias de pista. tambien estan bastante bien las bolle competivisión estas son iguales pero tienen una gracia especial , el color verdoso de la lente hace que todos los colores se vuelvan mas pardos y por contrario realza e amarillo de la bola y los blancos de las lineas se ven muy bien
saludos :toques:

dgomez_18

Yo había escuchado que Clement las usaba por protección, que había tenido un accidente en el ojo y no podía permitirse otro jugando al tenis.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa